Nicole Block reacciona a la querella por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos: «Yo también tengo traumas…»

La actriz salió en defensa de Raffaella Di Girolamo tras acusaciones de abuso sexual hacia su ex padrastro, Cristián Campos.

Nicole Block Y Cristián Campos
Créditos: @cristcamposs @nicoleblockdavis

Hace algunas semanas se dio a conocer públicamente la querella que interpuso Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campos por abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo. Según se específica en la declaración, estos hechos habrían ocurrido en la niñez y adolescencia de la Psicóloga.

A raíz de esta grave acusación en contra del actor, varios rostros del espectáculo han salido a respaldar y apoyar las declaraciones de la familia Campos Sallato en las que niegan los «aberrantes» cargos en su contra. Sin embargo, otras figuras de la farándula han salido en defensa de Raffaella Di Girolamo, una de ellas fue la actriz, Nicole Block. 

«Creo que es muy difícil contarle a la gente»

En una entrevista que dio a Publimetro, la actriz aseguró que conoció a Cristián Campos y a su actual esposa, María José Prieto e incluso, habría compartido con la pareja en un viaje a Tunquén. Pese a esto, aseguró que no mantiene cercanía con la pareja y que su encuentro se había remitido solo a asuntos laborales.

Tras la querella que enfrenta el actor, Nicole Block expresó su apoyo a la víctima y reflexionó sobre la poca credibilidad que se les da a los casos de abuso e incluso, confesó haber sufrido situaciones similares: «Yo también tengo traumas, creo que es muy difícil contarle a la gente…No es algo que uno invente, entonces démosle credibilidad a la gente».

Al cerrar, la actriz se mantuvo bastante crítica con quienes cuestionan a las víctimas y su silencio de años, uniéndose a las personas que han solidarizado con la psicóloga y su familia.

También te podría interesar leer: María José Prieto escribió potente mensaje en medio de la querella por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos: «Nada es más fuerte que yo…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas