«He tenido que quedarme callada…»: Kika Silva perdió la paciencia y aclaró el futuro de su relación con Gonzalo Valenzuela

La modelo e influencer se refirió a su futuro matrimonio con el actor chileno tras ola de comentarios que ha recibido.

Kika Silva
Créditos: @kikasilvas

Hace algunas semanas en los programas de espectáculos comenzaron ha surgir algunos rumores sobre la relación que mantiene Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, y los planes de matrimonio que tenía la pareja.

Y es que al parecer, los tortolitos habrían tenido que aplazar la boda por problemas económicos que estaría pasando el intérprete nacional. Además, se habló de un supuesto canje que no habría funcionado, echando abajo sus proyectos personales.

«Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos… decidieron aplazarlo para fines de este año, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril», aseguró Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

¡Kika Silva perdió la paciencia!

A raíz de las últimas especulaciones la modelo e influencer ha estado en el ojo público e incluso, en la última dinámica que hizo con sus seguidores en las clásicas ‘caja de preguntas’, un usuario le consultó por su relación con Gonzalo Valenzuela y terminó agotando la paciencia de la rubia.

«¿Se suspendió tu matrimonio?», le consultaron. 

“Voy a responder esta pregunta porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo. A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas”, indicó bastante molesta.

«Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”, agregó.

En esta misma línea, llamó a sus seguidores a «no creer todo lo que se dice» en torno a su vida personal.

«Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”, expresó,

«Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo«, cerró.

Mira el registro, ACÁ. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas