Gonzalo Valenzuela lanzó inesperada broma en vivo a María Gracia Omegna: Te sorprenderá la reacción de la actriz

El actor lanzó broma en relación al nombre de su hija pero no le cayó en gracia a la actriz chilena. Revisa los detalles, acá.

María Gracia Omegna Y Gonzalo Valenzuela
Créditos: Mega

El domingo recién pasado Francisca Imboden, Simón Pesutic, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela participaron en el último capítulo de Mega teleseries, espacio en el que repasaron el éxito de Papá a la Deriva. Sin embargo, hubo un momento que no pasó desapercibido en la pantalla chica.

La expareja se conoció en medio de las grabaciones de la teleserie en donde interpretaban a Bruno Montt y Violeta Padilla, respetivamente, quienes tenían un especial romance, que logró traspasar la pantalla. Fruto de su intenso amorío, nació su hija Anka.

La inesperada broma de Gonzalo Valenzuela

En el espacio de conversación, el actor e sinceró sobre lo que fue grabar esta producción que mostraba la vida de un marino viudo y a cargo de cuatro hijos: «Para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos. Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado 9 años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente«.

La actual pareja de Kika Silva aprovechó la instancia para lanzar una inesperada broma a la madre de su hija. 

«Tuvimos una hija, ‘Ancla'», dijo entre risas Gonzalo Valenzuela. Si bien, sus compañeros de ficción soltaron algunas carcajadas, a María Gracia Omegna no le pareció gracioso.

También te podría interesar leer: María José Prieto escribió potente mensaje en medio de la querella por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos: «Nada es más fuerte que yo…»

«Ya, ok, chao», contestó la actriz.

Actualmente la pequeña hija de los actores tiene cuatro años, y hace algunos días la intérprete compartió una tierna postal en donde mostró el gran parecido que tienen las dos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas