María José Prieto escribió potente mensaje en medio de la querella por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos: «Nada es más fuerte que yo…»

La actriz nuevamente apareció en redes sociales con un enigmático mensaje que preocupó a sus seguidores y seguidoras.

María José Prieto (3)
Créditos: @mariajoseprietol

Hace algunas semanas salió a la luz pública la querella que hizo Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campos por abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

A raíz de esto, María José Prieto en primera instancia compartió la carta escrita por la familia del actor pero a los pocas horas, la eliminó de su cuenta de Instagram. Eso sí, ha publicado enigmáticos mensajes que han alertado a sus seguidores. 

En esta oportunidad no fue la excepción, ya que la actriz escribió un potente mensaje que tendría relación con el difícil momento que enfrenta desde que se dio a conocer esta grave acusación.

El sentido mensaje de María José Prieto

«En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello”, comenzó escribiendo la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

«Por supuesto que las cosas me tocan, los virus me infectan, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan, pero una vez tocada o infectada o tentada soy yo quien decide cómo vivir esa caricia o esa bofetada y como reaccionar a ese virus o a esa corriente…», agregó.

Puedes revisar la publicación en el siguiente ENLACE. 

La tajante decisión que tomó la actriz

Tal como te comentábamos, María José Prieto en un principio compartió la carta escrita por la familia Campos Sallato pero al cabo de unas horas, decidió borrarla. Al mismo tiempo, la actriz optó por limitar los comentarios de su Instagram, ya que al momento que se supo públicamente el motivo de la querella, los cibernautas se preocuparon por su bienestar.

Hay que recordar que hace varios años atrás, la actriz y su hermana, Angela Prieto denunciaron a su padrastro por abuso sexual. A raíz de esto, el sujeto fue condenado cinco años de libertad vigilada. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas