Exparticipante de Gran Hermano debutará en sitio para adultos: “La mente es amplia…»

Francisco Arenas contó cuáles son sus motivaciones para crear contenido para adultos. Revisa lo que dijo, acá.

Francisco Arenas
Créditos: CHV

Este fin de semana se llevó a cabo la premiación anual de Arsmate, una plataforma que ofrece contenido para adulto, más conocida como el ‘OnlyFans Chileno’.

Hasta el evento llegaron varios creadores de contenido y algunos rostros del espectáculo nacional que han experimentado en este sitio web.

Uno de ellos fue el exparticipante de Gran Hermano, Francisco Arenas alias ‘Papá Lulo’, quien se lució entre los invitados.

A raíz de esto, conversó en exclusiva con Publimetro sobre sus nuevos proyectos en Arsmate: «Si vamos a hacer contenido de la cintura para arriba o la cintura para abajo, da lo mismo. La mente es amplia, así que no hay prejuicios», señaló.

También te puede interesar: ¡Arrasó en sintonía! Estas son las exitosas cifras que logró ‘Tierra Brava’ en el horario prime

Las motivaciones y aspiraciones de ‘Papá Lulo’

Entregando detalles sobre la apertura de su cuenta y los motivos que lo impulsaron a tomar esta decisión, Francisco explicó:

«Mi contenido será basado en incentivar a la gente de mi edad a que participe en cosas que hace la gente joven. De repente hay adultos que se están quedando atrás» precisó.

A su vez, el exparticipante reflexionó sobre su paso por el reality show y aseguró que «uno tiene que ser siempre uno».

¿Se viene una colaboración?

Al ser consultado por el medio citado por las posibilidad de colaborar con algunos de sus excompañeros, Francisco Arenas no descartó esta idea.

En este contexto, comentó que le gustaría trabajar en un futuro con su gran amiga, Jennifer Galvarini, más conocida como ‘Pincoya’, quien ha expresado sus intenciones de explorar en la creación y venta de contenido para adultos.

«Soy materia dispuesta, así que no hay problema» cerró ‘Papá Lulo’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas