Raquel Argandoña compartió osada fotografía en redes sociales y sus seguidores reaccionaron: «Sexy y elegante…»

La presentadora de televisión se llenó de halagos tras compartir una atrevida postal en lencería rosada. Todos los detalles, acá.

Raquel Argandoña (3)
Créditos: @argandona.raquel

Raque Argandoña suele compartir con sus seguidores distintos looks de los que lleva en su día a día o en ocasiones especiales, y esta no fue la excepción, ya que una vez más deleitó a todos los cibernautas.

Y es que la ‘Quintrala’ sacó suspiros en redes sociales luego de compartir una osada fotografía en ropa interior, en la que resaltó su figura y buen estado físico.

La panelista de ‘Tal Cual’ de TV+ emprenderá un nuevo viaje, y aunque no reveló su destino, aprovechó de mostrar una prenda infaltable dentro de su maleta: un brasier rosado y una bata del mismo tono. 

La osada fotografía de Raquel Argandoña

«Ya elegí mis bra, siempre de Victoria’s Secret para mi viaje», escribió junto a la postal. 

Mira el registro, a continuación.

Raquel Argandoña (2)
Créditos: @argandona.raquel

Como era de esperar la publicación de la ‘Raca’ sumó más de 23 mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su personalidad, elegancia y sensualidad. 

También te podría interesar leer: «Te vas a ver topísima…»: Seguidores reaccionaron al millonario regalo que recibió Kel Calderón

«Que estupenda Raquel», «Muy linda foto», «Todo se le ve espectacular», «Necesito llegar a su edad y verme igual», «Elegante y hermosa», «Tan bella como siempre», «Muy linda lencería, te ves regia», «La edad es solo un número, amo tu forma de ser», «Maravillosa mujer», «Me encanta tu luz y tu energía», «Sexy y elegante», «Regia y glamurosa», «Guapísima», «Eres única», «Delicada y fina», «Un lujo de mujer» y «Sublime», fueron algunos mensajes que recibió la madre de Kel Calderón.

Raquel Argandoña ama viajar y cada cierto tiempo, arma sus maletas y va por nuevas aventuras, sola o en compañía de su pareja, Félix Ureta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas