¡Asegura la tuya antes de que se acaben! Roberto Carlos en Chile: ¿Cuáles son los precios de las entradas?

Descubre cuáles son los valores de las entradas para ver a Roberto Carlos, quién regresa a nuestro país en el marco de su Tour 2024 con dos shows, uno en el Movistar Arena y otro en Gran Arena Monticello.

Roberto Carlos En Chile
Getty Images

¡Menos de un mes para que inicien sus shows en el país! En Radio Pudahuel ya comenzamos con la cuenta regresiva para los dos imperdibles conciertos de Roberto Carlos en Chile. 

En ese sentido, es importante señalar que el brasileño tendrá una presentación en el escenario del Gran Arena Monticello el próximo domingo 4 de mayo y la otra será el lunes 6 (mismo mes) en el Movistar Arena.

Roberto Carlos en Chile

Recordemos que, uno de los más grandes baladistas que existe en Brasil y en todo el mundo, apodado el ‘Rey’, regresa a nuestro país en el marco de su Tour 2024.

En cuanto a la venta de las entradas para ambos conciertos, estas se pusieron a la venta el pasado viernes 22 de marzo a las 11:00 horas.

Para su show en Gran Arena Monticello, podrás adquirir entradas por la plataforma Topticket.

Por otro lado, para  su concierto en el Movistar Arena, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Puntoticket.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Los valores de las entradas para el show que se llevará a cabo en el mágico escenario del Parque O’Higgins, tienen los siguientes precios:

El valor más bajo será de $49.950, en cambio el monto de la entrada más elevada es de $247.250.

Roberto Carlos En El Movistar Arena
Roberto Carlos En El Movistar Arena

Por último, en relación a los precios, estos tienes valores muy variados, ya que ambos shows serán en escenarios distintos.

En ese sentido, el primer show que se realizará en el recinto de San Francisco Mostazal, los montos van desde los $82.800 a los $287.500, que vendría siendo el precio más elevado.

¡Atención fanáticos de la Radio de Chile! Recuerda que tenemos un concurso activo para participar por entradas a su show en el Movistar Arena. (Presiona Aquí)

Puedes leer también: Shakira sorprende con anuncio de Gira Mundial en Coachella 2024: «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas