Concurso | ¡Pudahuel te lleva a ver a Roberto Carlos! Participa por entradas dobles para el concierto en el Movistar Arena

Si participas podrás ganar una experiencia única e inigualable en el concierto del artista brasileño. El concurso se cerrará el próximo 5 de mayo.

Roberto Carlos
Créditos: @robertocarlosoficial

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Roberto Carlos confirmó sus próximas fechas en Chile y Radio Pudahuel te lleva a su concierto en el Movistar Arena el próximo 6 de mayo. 

La máxima figura de la música romántica de Brasil aterrizará en el territorio nacional a días de que se celebre el Día de la Madre, convirtiéndolo en el regalo perfecto para esta fecha tan importante.

El destacado artista continúa coleccionando éxitos en su tour y llenando estadios y arenas en los que se ha presentado. Es así como el intérprete de ‘Amada amante’ llega a nuestro país con un puesta en escena única e inigualable, con la que promete un momento mágico para que todos los asistentes disfruten de sus profundas canciones.

También te podría interesar leer: ¡Atención los fanáticos y fanáticas! Luis Jara rinde tributo a Juan Gabriel con nueva versión de su icónica canción

Y como somos la Radio de Chile, no quisimos quedar ajenos a su visita y para regalonear a todos nuestros auditores, estaremos regalando entradas dobles para su próximo show en nuestro país. A continuación te contamos qué pasos debes seguir.

Roberto Carlos Movistar Arena
Créditos: @robertocarlosoficial

¿Cómo ganar entradas dobles para el concierto de Roberto Carlos en el Movistar Arena?

Para ganar entradas dobles para el concierto del artista brasileño solo debes contestar el formulario desplegado en la nota con sus datos personales. ¡Muy fácil!

*El concurso se cerrará el 5 de mayo. 

Es necesario mencionar que el artista brasileño también tiene otra fecha programada en nuestro país que tiene lugar el próximo 4 de mayo en el Gran Arena Monticello.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas