¡Atención los fanáticos y fanáticas! Luis Jara rinde tributo a Juan Gabriel con nueva versión de su icónica canción

El cantante chileno sorprende con una novedosa apuesta musical de la mano de uno de los más grandes éxitos del Divo de Juárez.

¿Ya la escuchaste? Luis Jara sorprendió a todos sus seguidores con una nueva versión de icónica canción de Juan Gabriel, destacado cantante mexicano y dueño de grandes éxitos que hasta la fecha siguen vigentes.

Este jueves, el intérprete nacional lanzó su nuevo sencillo denominado ‘No tengo dinero’, con el que rinde tributo a la clásica obra del maestro de la música romántica. De esta forma, el público ya puede escuchar esta nueva apuesta musical. 

El desafío de Luis Jara

La canción de Alberto Aguilera, nombre original del Divo de Juárez, era una de las más queridas de su repertorio, ya que busca retratar algunos aspectos reales de su niñez que estuvo marcada por la pobreza. Este hit fue parte del primer disco del artista mexicano ‘El alma joven’. 

En la actualidad ‘No tengo dinero’ suma más de 16 millones de reproducciones en distintas plataformas musicales.

También te podría interesar leer: Reconocido cantante chileno anunció que será padre a los 62 años: «Produciendo todavía…»

Luis Jara es quien reflota este éxito de la música romántica latinoamericana pero esta vez de la mano del swing, ritmo que nace del subgénero del jazz, que emerge en Estados Unidos con Louis Armstrong uno de los máximos exponentes.

Esta nueva versión logra mezclar el toque mágico de esta corriente musical y la elegancia de la puesta en escena, lo que da como resultado una de las experiencia más increíbles del último tiempo en la música chilena. Además, una vez más destacará la voz única e inigualable del intérprete de ‘Un golpe de suerte’.

Cabe señalar que la canción ya está disponible en el canal oficial del artista en YouTube. 

Mira el video, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas