¡El dúo más esperado de la historia! David Bisbal y Carlos Rivera estrenan nueva colaboración llamada ‘Ahora’ 

La balada busca retratar la lucha por recuperar a una persona a la que se quiere pero se le ha fallado constantemente. Revisa acá.

David Bisbal Y Carlos Rivera
Créditos: @davidbisbal / @carlosrivera

¡Atentas las fanáticas! David Bisbal y Carlos Rivera sorprendieron con una extraordinaria colaboración en donde se mezclan diferentes ritmos, instrumentos musicales y la calidad vocal de ambos artistas.

Es así como el dúo más esperado de la historia llega a los oídos y corazones de sus fans con su nuevo éxito musical: ‘Ahora’, estrofas que buscan retratar la lucha por recuperar a una persona a la que se le ha fallado.

Las dos décadas de carrera de David Bisbal

El cantante español coronó sus veinte años de trayectoria en la industria musical con su octavo álbum ‘Me siento vivo’, y como era de esperar incluía una sorpresa, una colaboración con el mexicano que en el último tiempo se ha posicionado entre los favoritos del público.

Este dueto se encarga de recordar que se encuentras más vigentes que nunca y con ganas de seguir creando música junto a su sentida balada que habla del arrepentimiento, el perdón y la esperanza para recuperar a quien se quiere luego de fallarle.

También te podría interesar leer: ¡Regresa un dueto histórico! Nelly Furtado y Juanes estrenan nueva colaboración llamada ‘Gala y Dalí’

La apuesta musical incluye el sonido esperanzador del piano, voces líricas que desgarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes, son los protagonistas de una historia contada en las calles de Ciudad de México, en donde se grabó el videoclip.

David Bisbal presentará el inicio de su nuevo proyecto en su Tour Volaré 2024 con el que recorrerá varias ciudades españolas en el próximo verano.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas