¡Gozando en el extranjero! Julián Elfenbein compartió romántica registro desde una playa paradisíaca

El conductor de televisión se robó las miradas tras compartir un romántico video en compañía de su nueva pareja. Mira aquí.

¡Disfrutando! Una vez más Julián Elfenbein hizo estallar las redes sociales tras mostrarse feliz y enamorado de su nueva pareja.

Como te habíamos contado anteriormente, el animador de televisión se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su polola Verónica Calderón en el extranjero.

Si bien, los tortolitos no han entregado mayores detalles de su romance, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez aseguró que llevan seis meses juntos, conociéndose y saliendo.

En medio de una playa paradisíaca

Desde su quiebre matrimonial con Daniela Kirberg, el conductor de televisión no había presentado a nadie como su pareja oficial, pese a que los medios lo vincularon durante varios meses con Mane Swett.

Sin embargo, esos rumores se terminaron en marzo pasado cuando Julián Elfenbein compartió la primera fotografía junto a la publicista.

También te podría interesar leer: Cecilia Bolocco fue captada por reconocido medio internacional mientras disfrutaba de sus vacaciones: «Presumió su esbelta silueta…»

Este jueves el conductor de televisión compartió un especial video a través de sus historias de Instagram en el que aparece junto a Verónica Calderón disfrutando del clima tropical y la playa de agua color turquesa. De fondo sonaba la canción ‘Paradise’ de Sade.

Mira el registro, a continuación. 

¿Quién es Verónica Calderón?

La actual pareja de Julián Elfenbein es publicista egresada de la Universidad del Pacífico e hija del fundador de la multitienda Ripley, Alberto Calderón Crispín. El empresario falleció hace cuatro años atrás, y además de Verónica tuvo otros tres hijos con Patricia Volochinsky: Andrés, Lázaro y Michel.

La mujer de 48 años no pertenece al mundo de la farándula ni del espectáculo, por el contrario, ha llevado una carrera alejada de la pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas