Cecilia Bolocco fue captada por reconocido medio internacional mientras disfrutaba de sus vacaciones: «Presumió su esbelta silueta…» «

La ex Miss Chile lució un espectacular look veraniego mientras se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Cecilia Bolocco (2)
Créditos: @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco fue captada por un reconocido medio internacional mientras disfrutaba de sus paradisíacas vacaciones en el extranjero. Allí la ex Miss Universo se encontraba disfrutando del maravilloso clima tropical y luciendo un look veraniego. 

¡Una diosa!

La madre de Máximo Menem se robó todas las miradas luego de que las cámaras de la revista People en Español la fotografiaran en un diminuto bikini.

«La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, deslumbró con esta fotografía en bikini donde dejó ver su espectacular figura«, comenzaron escribiendo en el sitio web.

«La actriz, presentadora de televisión y ex Miss Universo disfrutó del cálido sol y presumió su esbelta silueta en una instantánea que rápidamente se viralizó», precisaron.

Mira la imagen, a continuación. 

Cecilia Bolocco
Créditos: People Español

También te podría interesar leer: Matteo Bocelli acompañará a su padre en una gira por Sudamérica y las fanáticas chilenas reaccionaron: «Ven a tomar tecito…»

¿A qué se dedica actualmente Cecilia Bolocco?

Cecilia Bolocco se ha transformado en una de las figuras del espectáculo nacional más influyente de los últimos tiempos. Todo por la amplia carrera que ha cultivado en televisión.

La rubia representó a nuestro país en el Miss Universo y ganó el concurso de belleza en el año 1987. Tras esto animó el Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic.

Actualmente la modelo se dedica a la moda y crear contenidos para redes sociales. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas