Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran el cumpleaños de su hijo con tiernas postales: «Gracias por ser así…»

La pareja de aclamados periodistas chilenos saludaron públicamente a su hijo Facundo, quien cumplió 12 años.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez, saludaron públicamente a su hijo con inéditas fotos a través de sus redes sociales.

Por medio de sus cuentas de Instagram ambos rostros de televisión compartieron sentidos mensajes para celebrar esta importante fecha. Además, aprovecharon de reflexionar sobre el tiempo, las cualidades de su retoño y los años que han compartido juntos.

«Mi niño adorado cumplió 12 años!!! Qué ganas de parar el tiempo, pero al mismo tiempo qué lindo es verte crecer y convertirte en un niño responsable», escribió Diana Bolocco para comenzar el saludo a su hijo.

«Preocupado por tu entorno. Un niño empático, conversador, buen amigo, amoroso y tan buena persona. Te adoramos mi Facu. Gracias por ser así!!!!» , concluyó la periodista de Chilevisión en su publicación de Instagram, donde dejó este texto como descripción de un emotivo reels con imágenes y videos inéditos del cumpleañero. 

También te puede interesar: Diana Bolocco aclara rumores sobre su quiebre matrimonial con Cristián Sánchez: «Hemos decidido…»

«Es mi maestro… me enseña con su sencillez»

El periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez también decidió publicar un cariñoso saludo en celebración de su hijo Facundo.

A través de Instagram publicó un clip, similar al de su esposa Diana, con imágenes y videos que muestran el crecimiento de su hijo mayor a través de los años y sus vidas en familia. Acompañándolo de una breve y emotiva descripción.

«Facu, mi partner de la vida, cumplió 12 años!!!!! 12 años!!!!! Es mi maestro… me enseña con su sencillez, su simpatía, su agudeza, su cariño, su inteligencia, su sensibilidad, su humor y carisma… you & me belong together!!!» , escribió en la red social.

Ambas publicaciones sumaron miles de likes y cientos de comentarios en la plataforma. Todos estos felicitando a la pareja y sumándose a los buenos deseos para Facundo en esta nueva etapa.

¡Mira el registro a continuación!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas