Diego Torres anuncia segundo show en Santiago: ¿Dónde y Cuándo se presentará el cantante argentino?

El artista argentino agendó nueva fecha en Santiago de Chile y promete un espectáculo único e inigualable.

Diego Torres Concierto
Créditos: @diegotorresmusica

Diego Torres confirmó nueva fecha para presentarse en el Teatro Oriente de Santiago el próximo sábado 15 de junio. 

A raíz de esto, existe gran expectación por ver su gran espectáculo que promete un viaje por sus antiguos éxitos y nuevas canciones, con las que el público podrá cantar a todo pulmón. Cabe señalar, que su show se enmarca en el estreno de su último álbum ‘Mejor que ayer’ y que fue estrenado por el músico argentino.

El nuevo disco que Diego Torres trae, posee interesantes sorpresas como la canción “Kapun”, grabada junto al astro colombiano Carlos Vives. A ella se une “Leyes de la vida”, que interpreta con sus sobrinos Ángela y Benjamín Torres. Además, la nueva placa del artista cuenta con ocho canciones más, las que han hecho de este material uno de los más escuchados a pocos días de su salida a la luz pública.

El concierto contará además con las clásicas composiciones que el artista ha transformado en verdaderos himnos de vida, como la clásica “Color esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Un poquito” y “Sé que no volverás”, entre muchas otras.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Diego Torres?

El artista argentino llega con una trayectoria de más e tres décadas en la música y convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo. Cabe señalar, que partió actuando en populares telenovelas de antaño y luego exploró en la música haciendo gala de su potente  y melodiosa voz. 

Desde entonces viene cosechando éxitos tras éxitos vendiendo más de 20 millones de discos en todo el planeta. Su música lo ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera incluidos Latin Grammys y premios Billboard de la Música Latina.

Si quieres ver y escuchar lo nuevo lo clásico de Diego Torres puedes comprar tus entradas mediante el sistema Puntoticket. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas