Juanes Latam Tour Chile 2024: ¿Cuándo y dónde se presentará el artista colombiano?

El artista colombiano aterrizará en territorio nacional durante los próximos meses para reencontrarse con su fanaticada chilena.

Juanes
Créditos: @juanes

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Juanes es uno de los cantautores más aclamado de los últimos tiempos, pionero del rock latino y referente en el mundo de la música del siglo XXI. Para celebrar su regreso, el cantante colombiano trae su Latam Tour a Chile. 

El artista de rock en español es líder en el mundo ha recibido múltiples premios, fue homenajeado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación no solo por si trabajo como músico y apoyo a artistas emergentes, sino también por sus contribuciones filantrópicas al mundo con su Fundación Mi Sangre.

En permanente movimiento el cantante colombiano sigue entregando sus grandes obras, las más recientes están en su último disco ‘Vida Cotidiana’ , que logró posicionarse entre La Mejor Música Latina, y además obtuvo un Grammy por mejor ‘Álbum de Rock Latino o Alternativo’, logrando un total de veintinueve de estos premios. 

¿Cuándo y dónde se presentará Juanes?

El intérprete de ‘Fotografía’ ‘La camisa negra’, ‘Gotas de agua dulce’, ‘Me enamora’, ‘Mala gente’, ‘A Dios le pido’ y ‘ Es por ti’ se reencontrará con su fanaticada chilena en los próximos meses en una noche llena de magia y romanticismo.

  • 29 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago- Chile

Si quieres ser parte del espectáculo que dará el cantante colombiano en nuestro país, recuerda que puedes comprar tus entradas a través del sistema Puntoticket.com. 

  • Preventa Exclusiva Banco de Chile, 11 de abril, 12 pm al 12 de abril, 11:59 am.
  • Venta General, 15 de abril, 12:00 pm.

Algunos descuentos par clientes exclusivos del Banco Chile: 

  • 20% de descuento al pagar con tarjetas del Banco Chile (Máximo 6 entradas por cliente).
  • Paga hasta un 25% del valor total con dólares-premio.
  • Hasta agotar stock de descuento de tres mil entradas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas