Paula Pavic desclasificó su interés por destacado deportista chileno: «Es perfecto en todo…»

La exesposa de Chino Ríos contó que se siente atraída por un destacado futbolista que está de paso por nuestro país.

Paula Pavic
Crédito: Sin editar

La relacionadora pública y ex esposa del número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, conversó en exclusiva con Pamela Díaz en el programa «Sin editar» trasmitido por YouTube. En el capítulo, Paula Pavic Kaister confesó a la panelista su interés por una nueva persona y de su acercamiento el último tiempo.

Pavic detalló a la modelo su encuentro con el hombre: «Esta semana conocí a alguien que encontré súper interesante. De hecho, estuve grabando un programa de televisión con él», haciendo referencia a un capítulo de Chilevisión «La Divina Comida».

En un principio reveló que se trataba de un deportista, a lo que Pamela Díaz, bromeando, le preguntó «¿es tenista?», en alusión a su ex esposo, el «Chino» Ríos. Sin embargo, se trata de Sammis Reyes, futbolista de la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL).

«Es simpático, inteligente, está en la misma onda que yo, habla mucho del crecimiento y desarrollo personal, que puedes hacer lo que quieras. Toda mi visión de vida de ahora, encarnada en él», detalló Pavic sobre las cualidades del futbolista que le llamaron la atención.

Por su parte, la «Fiera» bromeó con la diferencia de edad entre ambos, «Es chico». «No importa, tiene 28, que tan chico», respondió la soltera de 42 años.

¿Conquistará al deportista?

En la instancia, Paula Pavic entregó detalles del flechazo y cómo conoció al deportista por redes sociales: «Antes de venir a Chile me apareció en un reel, yo nunca lo había visto en mi vida. Y justo hablaba de ser perseverante… las mismas cosas que estoy haciendo ahora», partió diciendo.

«Lo empecé a seguir y dije ‘que ganas de conocer a este hue…’ . Yo asumiendo que vivía en Estados Unidos, jamás pensé que estaba en Chile», agregó.

La forma de ver la vida del futbolista y sus valores fueron los que conquistaron a Pavic, pero sobre todo sentir que se encuentran en el mismo proceso de crecimiento. «Es perfecto, literal. En todo, te lo juro», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas