Paula Pavic quebró en llanto tras confesar detalles de su separación con Marcelo «Chino» Ríos

En el podcast "Bombastic" con Cecilia Gutiérrez, Pavic compartió varios detalles sobre el quiebre sentimental con el ex número uno del mundo.

Paula Pavic Podium Podcast
Créditos: Podium Podcast

Un intenso capítulo se vivió en Bombastic el pasado martes 16 de enero.

¿Los motivos? Cecilia Gutiérrez invitó a Paula Pavic para abordar su experiencia de autodescubrimiento tras su separación de Marcelo Ríos.

Revisa acá el capítulo completo:

Asimismo, la ex del «Chino» abordó su historia, desde estudiar psicología y a explorar su interés por la mente humana, hasta llegar a Estados Unidos, la influencer contó todos los detalles de lo que fue estar con el extenista.

Pavic explicó que su autoestima bajo mucho estando con «Chino» Ríos. “Siempre lo vi mirando para el lado… porque los hombres funcionan así, no sé. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así’”, aseguró.

“Él salió con otras personas la primera vez que nos separamos. Él le escribía a varias minas más, y yo lo sabía, pero era como ‘okey, yo tomé la decisión de separarme, y él está en eso’”, agregó la ex pareja del deportista retirado.

Lee también: «El hate comenzó cuando…»: Belén Mora sale al paso de los cuestionamientos en contra de su carrera tras su paso por el Festival de Viña

Paula Pavic  y el complejo quiebre con el ex número 1 del mundo 

Del mismo modo, para tratar de salvar la relación, Pavic contó que incluso intentó tener una relación abierta. “Yo muchas veces se lo planteé, le dije: ‘por qué no tenemos una relación abierta en la que tú nomás sales con otras personas… para ver si eso es lo que quieres’”.

Fue toda esta situación le pasó la cuenta a la emprendedora. “En algún minuto yo me sentí insuficiente (…) Que yo ya no le provocaba eso, que ve en otras mujeres… En algún minuto no me sentí bien… ni para mí. Se me cayó ene el autoestima”.

Sin embargo, y a pesar de todo lo mal que lo pasó, Paula Pavic aseguró que hoy en día se siente mucho mejor consigo misma. “Olvídate, en este minuto te juro que tengo la autoestima y el ego en el cielo. La cantidad de hombres que me escribe y me tiran para arriba… Me siento ahora muy bien, muy gustada, deseada”, cerró.

Finalmente, recuerda que Bombastic se estrena cada martes en Podium Podcast y Spotify.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas