Angélica Sepúlveda confirma nuevo distanciamiento con su pareja a meses de haber anunciado matrimonio: «Me duele…»

La exchica reality dio a conocer los motivos por los que tendrá que tomar distancia de su galán turco. Revisa todos los detalles, acá.

Angélica Sepúlveda
Créditos: @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores tras anunciar nuevo distanciamiento de su galán turco, Gürsel, a meses de haber anunciado a los cuatro vientos que contraerían matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram la exparticipante de ‘Tierra Brava’ conmovió a los usuarios de la plataforma con una sentida reflexión en la que entregó los motivos de su nueva separación. Allí, la ‘fierecilla de Yungay’ explicó que no se trataba de un quiebre amoroso, pues, su pareja realizará un viaje a su país natal, Turquía.

«Nos dimos cuenta que queda muy poco»

«He estado full trabajo en el campo que ni tiempo para las saludar tengo, pero hoy me lo di para venir a mi casa regalonear con mi amorcito y descansar (bueno la última palabra es adorno, porque hicimos aseo profundo, hasta limpieza de ventanas tocó)», partió escribiendo en la plataforma.

Luego comentó que su galán turco se embarcará en un viaje hacia su país natal y estará algunos meses sin él: «Hace unos minutos tomamos once y conversando nos dimos cuenta que queda muy poco para que regrese a Turquía. Eso del apego es un tema para mí, adoro estar en familia, cocinar y comer en patota, mis papás son mi todo y Gürsel vino a revolucionar todos mis parámetros, me duele que tenga que partir, separarnos, tener la cama solo para mí, los abrazos y besos en la mañana», agregó.

Al finalizar, Angélica Sepúlveda comentó que su futuro esposo la apoyado en todos sus proyectos y de cierta forma, la ha contenido: «Él me ha empoderado tanto que éstos meses que estaré sola haré montones de cosas, nunca he dependido de nadie y me encanta inventar e idear nuevas aventuras o emprendimientos».

Puedes revisar el mensaje completo, AQUÍ. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas