Gran Hermano Chile: Estos son los radicales cambios que tendrá la segunda versión del reality show

Anuncian importantes modificaciones en la segunda temporada del exitoso reality show de Chilevisión. Entérate aquí.

Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

La primera temporada de Gran Hermano Chile generó gran impacto en la audiencia y una alta sintonía, por lo que Chilevisión ya estaría gestionando su segunda versión. Eso sí, desde la señal habrían incorporado una serie de cambio en favor del rating y de los costos que estarían asociados al reality show.

El programa ‘Que te lo digo’ se contactó con fuentes de la casa televisiva, quienes dieron a conocer los cambios que se harán al interior de la casa más famosa del mundo. Según las palabras de Luis Sandoval, esta nueva temporada no contará con el programa satélite en el estudio y apostarán por el formato internacional.

«Me cuentan que podría dar un giro de ciento ochenta  grados y según mi reporteo, dos de los animadores más importantes de ese canal, podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla. Gran Hermano tendría un radical cambio«, precisó el periodista.

¿Qué cambios podría tener la nueva versión de Gran Hermano Chile?

Según señaló el periodista de espectáculo, la nueva versión de este exitoso reality show podría traer de regreso el tradicional formato: completamente envasado, por temas de «costos y ahorros». En este contexto, el ‘panel de expertos’ ya no se contemplaría y estaría bajo la conducción de un solo rostro de televisión.

Uno de los cambios que más sorprendente e inesperado es que en la primera temporada solo participaron personajes que no pertenecían al mundo del espectáculo nacional (eran desconocidos), y ahora apostarían por que rostros de la farándula ingresen a la casa. 

«Si la licencia de Gran Hermano era a tener personas anónimas, desconocidas, en esta oportunidad estarían reclutando a famosos para este nuevo formato», agregó Sandoval.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas