Nicole ‘Luli’ Moreno sufrió lamentable accidente de transito y preocupó a sus seguidores: «Necesito una ambulancia…»

La deportista protagonizó impactante accidente de transito en Vitacura y acusó a médico de haberla impactado por atrás.

Nicole ‘Luli’ Moreno preocupó a sus seguidores luego de que la noche de este lunes protagonizara un lamentable accidente de transito en la comuna de Vitacura. Así lo informó en sus redes sociales, donde se le vio en shock, llorando desconsoladamente, quejándose y pidiendo ayuda. 

Según lo que ella misma contó, iba conduciendo de regreso del gimnasio cuando fue «chocada por detrás» por otro vehículo, y al parecer habría resultado lesionada. Cabe señalar, que minutos antes del accidente, la rubia había compartido parte de su entrenamiento y contenido promocional en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, a los pocos minutos preocupó a sus seguidores: «Necesito una ambulancia», dijo en la plataforma. 

Luli (2)
Créditos: @nicolelulichile

¿Qué pasó?

A través de una transmisión en vivo, la competidora de fitness apareció llorando y con un cuello ortopédico, mientras esperaba al personal de emergencia. En ese momento, ‘Luli’ acusó que un médico la había chocado. 

«¡No puedo creer que me haya chocado un médico por atrás y que no tenga ética profesional! Se bajó y me dijo ‘tranquila soy médico’. ¡Ni siquiera e ayudó, ni siquiera me quiso llevar a la clínica!», dijo en el video. Incluso, mostró al hombre que habría causado el accidente.

Minutos más tardes, Nicole ‘Luli’ Moreno se reportó e iba en una ambulancia, y siendo atendida por una paramédico. Al llegar a la clínica, la rubia explicó que le iban a realizar un scanner para descartar cualquier lesión en la zona lumbar, que era el sector en donde sentía dolor y molestia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas