¡Panoramas gratuitos! Museos, música y recorridos turísticos en el Día de los Patrimonios: Descubre los lugares para visitar este domingo 26 de mayo en Santiago

Este domingo, vive una jornada llena de cultura y tradición en Santiago con las actividades gratuitas del Día del Patrimonio.

Día de los Patrimonios en verano

Día de los Patrimonios en verano

Este domingo 26 de mayo, se vive una jornada llena de emoción y tradición en Santiago con las actividades gratuitas en el Día de los Patrimonios.

Desde conciertos, museos y hasta talleres, hay opciones para toda la familia. Sumérgete en la cultura y en la historia del país disfrutando de los mejores panoramas gratuitos. Revisa cuáles son en la siguiente nota.

Día de los Patrimonios: Panoramas musicales y gratuitos

En pleno centro de la capital se instalará un escenario en el que se presentarán variados artistas durante los dos días que dura la celebración. Este se encontrará en la esquina de la Alameda con Paseo Bulnes, a pasos del metro La Moneda, desde las 12:00 hasta las 18:00.

Leer también:

Día de Los Patrimonios 2024: ¿Qué hacer este fin de semana en Santiago?

"En Radio Pudahuel te recomendamos 10 actividades gratuitas para hacer este fin de semana en Santiago por el Día de los Patrimonios."

Este domingo 26 de mayo los asistentes podrán ver en vivo a Nano Stern, Banda de la Armada, Nicole y Banda Conmoción. Además, habrá una actuación del Circo Tradicional Chileno, payadores tradicionales y freestylers.

Museos para disfrutar este domingo 26 de mayo en Santiago

Estos son algunos de los museos que puedes visitar durante esta jornada tan especial de panoramas familiares y culturales.

Recorridos turísticos en la Región Metropolitana

Desde las 10:30 hasta las 18:30 horas, Buses Urbanos Chile tendrá una serie de recorridos por la nostalgia, con muestra de los distintos métodos de transporte que estuvieron presentes en Santiago a lo largo de los años.

Así, habrá presencia de buses de colores, las tradicionales micros amarillas e incluso buses del Transantiago. El punto de partida será en Metro Quinta Normal, por la calle Matucana.

Puedes leer también en Pudahuel: Día de Los Patrimonios 2024: ¿Qué hacer este fin de semana en Santiago?

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.