Puntos de Vacunación en Metro de Santiago: ¿Cuáles son las estaciones donde me puedo vacunar contra la influenza y Covid-19 y en qué horario?

El Minsal en colaboración con el Metro de Santiago activaron una campaña de vacunación. Revisa acá los detalles.

Vacuna contra la influenza

Vacuna contra la influenza

Las bajas temperaturas, sumado a las enfermedades e infecciones virales, han tenido bastantes consecuencias en nuestro país. Por lo mismo, y debido  la baja tasa de vacunación en el último tiempo, las autoridades anunciaron un plan de vacunación en el Metro de Santiago.

Plan de vacunación en el Metro de Santiago

Este nuevo sistema solo abarca ciertas estaciones de Metro. Además, algunos puntos van variando su horario según el día, por lo que debes estar atento a las fechas.

A continuación, te entregamos el listado entero que proporcionó Metro de Santiago:

Leer también:

Pronóstico del tiempo en Santiago: Estas son las probabilidades de lluvia y nieve para el fin de semana debido a tercer sistema frontal que se avecina

"Luego de una semana lluviosa, un nuevo sistema frontal se acerca a la capital. Revisa el pronóstico del tiempo a continuación."

Metro De Santiago

Por otro lado, aproximadamente un 59% del público objetivo ya ha sido vacunado en contra de estas enfermedades, según consignó CHV. Es importante recordar que en la región del Ñuble, este virus ya ha provocado al menos 5 muertes. 4 de ellos no se encontraban vacunados. Por lo que es muy importante asistir a estas instancias para combatir estos padecimientos.

Para concluir, Metro de Santiago aclaró que «la vacuna es gratuita hasta el 1 de junio en nuestras estaciones y solo para los grupos de riesgo».

Leer también:

Bonos para Adultos Mayores: ¿Qué beneficios pueden cobrar, hoy 24 de mayo, y cuáles son los requisitos?

"Si eres una persona de la tercera edad y cumples con los requisitos establecidos por el IPS, puedes cobrar estas dos ayudas financieras."

Lo último

¡Radio Pudahuel cumplió 57 Primaveras! Revive aquí la transmisión especial junto a grandes artistas nacionales

La radio de Chile cumplió un año más de vida y para celebrarlo con el equipo y nuestros auditores, nos visitaron grandes músicos.

Catalina y las Bordonas de Oro estrenan “Una vez más” junto al gran Américo

“Una vez más” es el segundo single del próximo disco de Catalina y las Bordonas de Oro, un trabajo que verá la luz en 2026.

Servel publicó el listado de vocales de mesa: ¿Dónde y cómo revisar la nómina?

Desde este sábado puedes revisar en línea si te corresponde ser vocal de mesa en las próximas elecciones del 16 de noviembre.