Skip to main content

Jaime Leyton dejó sin palabras a José Antonio Neme: Así fue el chascarro que se vivió en plena transmisión del «Mucho Gusto»

Mientras se transmitía el matinal, "Mucho Gusto", el meteorólogo Jaime Leyton vivió un divertido momento con José Antonio Neme.

¿Qué ocurrió entre Jaime Leyton y José Antonio Neme? En la última encuesta Cadem que se publicó hace un par de días, los chilenos revelaron sus preferencias respecto a su forma de informarse sobre El Tiempo. Esta medición, además de revelar el canal donde se informan, también escogieron el profesional que realiza los pronósticos.

En base a esto, el primer lugar de las preferencia lo obtuvo Leyton, quien se convirtió en el meteorólogo favorito de los chilenos, por lo que éste fue recibido entre aplausos en el programa Mucho Gusto de Mega al saber el resultado.

¿Qué pasó entre Jaime Leyton y José Antonio Neme?

Fue en esta celebración que el periodista José Antonio Neme lanzó un desubicado comentario a «Don Jaime», produciéndose un incómodo momento al aire. En el espacio, la conductora Karen Doggenweiler lanzó las siguientes palabras: «Don Jaime, el meteorólogo más creíble de la televisión. Don Jaime, súper merecido», señaló en medio de un abrazo.

Luego de esto, el periodista se pronunció al respecto, señalando que «Había mucha gente, de verdad (en la cobertura del Sistema Frontal de la semana pasada). En la tarde de ayer, Jaime Leyton fue tendencia en redes sociales durante mucho rato. La verdad la gente llamaba a la radio… Decían. Liberen a Jaime, déjenlo tranquilo, ese anciano necesita».

Leer también:

Este Es El Meteorólogo De Televisión Favorito De Los Chilenos Según La Encuesta Cadem

Este es el meteorólogo de televisión favorito de los chilenos según la encuesta Cadem

"En las últimas semanas la encuesta académico reveló con quién prefieren informarse los chilenos respecto a El Tiempo."

Ante esto, el meteorólogo Jaime Leyton frenó en seco al profesional, manifestando que «Yo no vi en ninguna parte la palabra anciano». A pesar de que estas palabras las expresó en tono bromista y destendido. El momento no pasó desapercibido y fue ampliamente comentado por los televidentes en las redes sociales.

Cabe señalar que Jaime Leyton ha ganado varios seguidores y cariño del público debido a su cercanía y a sus constantes apariciones en los canales digitales del canal.

Lee también: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN los días exactos de esta nueva semana de junio donde tendremos precipitaciones

Contenido patrocinado