Lluvia en Santiago regresa con todo esta semana: Las próximas fechas de junio donde tendremos precipitaciones según Meteored

Esta nueva semana de junio regresan las precipitaciones a Santiago y estos son los días donde lloverá con mayor intensidad en la capital.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Luego de las intensas precipitaciones que se registraron durante el pasado jueves 13 de junio en la capital, el pronóstico del tiempo de este lunes, revela que está semana llegará con todo una nueva lluvia en Santiago. 

En ese contexto, según el análisis meteorológico que entregó Meteored a través de su página web, las próximas precipitaciones que se acercan a las comunas de la Región Metropolitana, se extenderán por más de un día.

De hecho, se espera que la próxima lluvia en Santiago este presente por lo menos en cuatros días de esta semana.

Lluvia en Santiago: Los nuevos días de junio donde tendremos precipitaciones

Dicho esto, y según el pronóstico del tiempo que reveló Meteored este lunes 17 de junio, hoy ya comienzan a caer las primeras precipitaciones en la capital.

Leer también:

Ingreso Mínimo Garantizado: ¿Qué pasará con el beneficio después de junio?

"Esto es lo que pasará con este aporte económico durante los próximos meses. Puedes conocer toda la información acá."

En ese sentido, a eso de las 20:00 horas tendremos los primeros registros de la nueva lluvia en Santiago. Sin embargo, serán moderadas y no tendrán una alta intensidad.

Créditos: Meteored

Cómo podemos visualizar en la gráfica que compartió Meteored sobre las siguientes precipitaciones en la Región Metropolitana, desde este lunes 17 hasta el próximo domingo 23 de junio existirán en la capital.

Pero, es importante señalar que en algunos días, la nueva lluvia en Santiago tendrá menor intensidad. Por ejemplo, el jueves 20 y el domingo 23 tendremos chubascos débiles.

Estas son las fechas de las precipitaciones más intensas

Mientas que para mañana martes 18 de junio y también el próximo viernes 21, serán las fechas donde se registrarán las precipitaciones más fuertes. Es más, según el pronóstico del tiempo de Meteored, el sábado 22 también podría llover con más intensidad, en comparación a las otras jornadas que mencionamos anteriormente.

Por último, recuerda que luego de la lluvia que se presentará esta semana, volverá el frío y las bajas temperaturas a las comunas de la capital.

Puedes leer también en Pudahuel: Ingreso Mínimo Garantizado: ¿Qué pasará con el beneficio después de junio?

Lo último

“Para ti, Mamá”: Este viernes Radio Pudahuel celebra a las madres de Chile con sesiones de música en vivo

Acompáñanos en esta transmisión especial este viernes desde las 15 horas a través de todas nuestras plataformas digitales y por la 90.5.

“Tengo miedo”: Influencer chileno se despide antes de riesgosa cirugía que podría costarle la vida

El influencer chileno compartió videos de momentos felices junto a sus amigos, pero fue blanco de comentarios negativos.

Pamela Díaz pone fin a rumores con inesperada confesión sobre su relación con Felipe Kast: ¿Qué dijo?

En medio del revuelo mediático, Pamela Díaz decidió romper el silencio. Lo hizo a través del podcast Bombastic.