Destacó en la pandemia del Covid-19: Importante médico que participa como panelista en la TV chilena aparecerá en estelar de Canal 13

¡Recuerda! El próximo viernes 19 de julio, después de "Teletrece central" y por las pantallas de Canal 13, se estrenará la nueva temporada del estelar conducido por Martín Cárcamo.

Canal 13

Canal 13

¡Tremendo invitado! Hace algunas semanas se confirmó que el popular programa conducido por el destacado animador nacional, Martín Cárcamo, «De tú a tú», vuelve con todo a las pantallas de Canal 13.

En ese contexto, este miércoles 17 de julio y a través de un comunicado, la señal de Inés Matte Urrejola anunció al primer invitado de la nueva temporada de su estelar.

Dicho esto, de quién hablamos es un importante médico que participa en diferentes programas de la televisión chilena y que también tuvo un rol muy importante en la pandemia del Covid-19.

Nueva temporada del estelar de Canal 13: Este miércoles confirmó a su primer invitado

En ese sentido, el espacio de Canal 13 tendrá como gran invitado al doctor Sebastián Ugarte, panelista del matinal “Tu día” y médico que alcanzó alta notoriedad en medio del Covid, llegando incluso a ser Rey Guachaca.

Por otro lado, acerca de cómo se vendrá este episodio, Martín Cárcamo adelanta que “el doctor Ugarte es una persona extraordinaria. Tuve la posibilidad no solamente de conversar con él, sino que también con su pareja (Antonieta Ortiz), quien es notable. Uno observa la relación de ellos y tiene mucha alegría y humor, y se van a sorprender… definitivamente fue una conversación muy bonita”.

Leer también:

Pancho Saavedra sorprende al revelar tierna primera foto de su segundo bebé 

"El querido locutor de Radio Pudahuel mostró por primera vez al pequeño Emilio, su segundo hijo y el nuevo integrante de su familia."

Finalmente, el rostro de Canal 13 añadió que “es muy interesante este capítulo, porque cuando tú entras a la casa del doctor Ugarte, su casa habla mucho, cada rincón y cada rincón habla. Yo entré a la casa del doctor Ugarte y entré al dormitorio del Ugarte… y me dejó entrar (ríe)«.

¡Recuerda!, el primer capítulo de la nueva temporada de «De tú a tú» comienza este viernes después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

Créditos: Canal 13

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló en TVN los sectores de la RM donde caerán precipitaciones durante esta nueva semana de julio

Lo último

«Las ninguneaba…»: Destapan las razones tras la salida de una de las presentadoras de Canal 13

Recientemente fue desvinculada de Canal 13 y algunas figuras comenzaron a dar testimonio del por qué salió del programa.

Filtran quiebre amoroso de destacada actriz nacional: El drástico gesto que confirmaría la ruptura con su pareja

La animadora de televisión y su expareja habían sido cautelosos con la exposición de su relación en público.

¿Lluvia en Semana Santa? Iván Torres revela cómo estará el tiempo para el feriado religioso

A continuación, revisa el pronóstico del meteorólogo de TVN en la Región Metropolitana para el próximo fin de semana festivo.