Juegos Olímpicos Paris 2024: Esta es la programación de este domingo 28 de julio para el Team Chile

Revisa a continuación la programación completa del Team Chile para este domingo 28 de julio en los Juegos Olímpicos 2024.

Juegos Olímpicos Paris 2024 ¿Cómo Ha Sido El Desempeño De Los Chilenos En La Competencia (8)

Este viernes los Juegos Olímpicos Paris 2024 tuvieron su ceremonia inaugural, sin embargo, las competencias ya iniciaron hace un par de días. Hoy, sábado, en el cuarto día de competencias, hubo suspensión de Tenis debido a las intensas lluvias que se han sentido en la Ciudad de las Luces.

Es por ello que la organización determinó que los tres singlistas chilenos debutarán este domingo 28 de julio desde las 6 de la mañana.

A continuación, te dejamos la programación completa de la jornada de este domingo, quinto día del certamen deportivo en el que los representantes del Team Chile lo darán todo.

Programación completa del Team Chile para este domingo 28 de julio:

Leer también:

Juegos Olímpicos Paris 2024: ¿Cómo le ha ido a los chilenos en la competencia?

"Revisa a continuación cómo les ha ido a los deportistas del Team Chile en los Juegos Olímpicos Paris 2024."

Si quieres obtener más información sobre las competencias, puedes ingresar a la cuenta de Instagram del Team Chile.

Lee también: Juegos Olímpicos Paris 2024: ¿Cómo le ha ido a los chilenos en la competencia?

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.