¿Vendrá al Festival de Viña 2025? ¡Chayanne comenzó su tour «Bailemos Otra Vez»!: Estos son los primeros registros de su regreso a los escenarios

¡Rejuvenecido y con mucha energía! Así se vivió el eufórico show de Chayanne en el Sap Center de San José en California, Estados Unidos.

¡Brillando desde el primer concierto en su vuelta a los escenarios! Durante la noche de este miércoles 21 de agosto el ícono puertorriqueño, Chayanne, inició su nueva gira internacional de este 2024, «Bailemos Otra Vez’. 

En su regreso, el intérprete de grandes éxitos, como ‘Dejaría todo’, ‘Tiempo de vals’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Tu pirata soy yo’, ‘Torero’, se presentó ante su público en el @sapcenter de San José en California, Estados Unidos.

¡Llegó el esperado regreso a los escenarios de Chayanne!

El cantante de 56 años, generó mucha euforia entre sus fans, quiénes llevaban bastante tiempo esperando su vuelta a los escenarios. Por lo mismo, en la Radio de Chile te compartimos algunos registros de lo que fue su increíble show.

Créditos del video: Instagram@luza_makeover

Cómo se puede ver en el registro, el puertorriqueño tiene una conexión muy espontánea con su público y así lo sienten ellos mismos, quiénes con mucha emoción comparten sus registros de Chayanne bailando y cantando @sapcenter de San José en California, a través de sus redes sociales.

Leer también:

"Grabamos un videoclip con un gran actor nacional. Hicimos un video estilo Doña Bárbara. Me aventuré Rafa, me la jugué con todo"

"¡Sorpresa en la Radio de Chile! Este miércoles 21 de agosto recibimos la visita de una de las cantantes más destacadas que ha tenido nuestro país en el último tiempo y que también dejó un gran recuerdo cuándo participó en el icónico programa de TVN, Rojo fama contra fama."

Créditos del video: Instagram@luza_makeover

En este segundo video el cantante de 56 años llenó de romanticismo a todos sus fanáticos y fanáticas tras cantar uno de sus mayores éxitos, ‘Dejaría Todo’.


Créditos del video: Instagram@luza_makeover

Por último, en el tercer registro que subió la misma usuaria a su cuenta de Instagram, @luza_makeover, se le puede ver a Chayanne como conecta con su público en todo momento. Sin embargo, existen algunos fans que prefieren inmortalizar el regreso a los escenarios del puertorriqueño, mientras que otros solamente cantan, bailan y se dejan llevar por la música del intérprete de ‘Un siglo sin ti’.

¿Te gustaría que regresara a Chile? ¡Esperemos que sí! ✨️

Puedes leer también en Pudahuel: «Grabamos un videoclip con un gran actor nacional. Hicimos un video estilo Doña Bárbara. Me aventuré Rafa, me la jugué con todo»

Lo último

«No le debes nada a la vida, hasta pronto…»: La delicada pérdida que enluta a Patricia Maldonado

Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje en su cuenta de Instagram, frente a una sensible pérdida.

Ola de calor en Santiago: ¿Hasta cuándo durarán las altas temperaturas en la capital?

La ola de calor es inminente en Santiago, y esta semana navideña, estará marcada por las altas temperaturas. Revisa, a continuación, el pronóstico para la semana.

¿Hay fantasmas en «El Internado»? El escalofriante suceso paranormal que aterrorizó a las figuras del reality de Mega

¿Son solo juegos de luces y estrés por el encierro o realmente hay energías que se alimentan del drama de los participantes?