¡Nadie le quita la cima! Rating de TVN, Mega, CHV y Canal 13: ¿Cuál fue el espacio más visto de este martes 22 de octubre?

Conoce el último reporte del rating diario que entregó el sitio Kantar Ibope Media y revisa que canal de la TV chilena dominó el día.

Rating De TVN Mega CHV Y Canal 13

Rating De TVN Mega CHV Y Canal 13

Durante los últimos días el rating diario de TVN, Mega, CHV y Canal 13, viene siendo una disputa muy reñida. De hecho, los resultados de este martes 22 de octubre el primer lugar de la jornada superó por muy poco al canal de la televisión chilena que se quedó con el segundo puesto.

Por otro lado, es importante señalar que la tercera posición de la sintonía fue para la misma estación que se adjudicó la cima de la pantalla chica, todo esto en la anterior jornada.

Dicho esto, a continuación en la radio de Chile te contamos cuáles fueron los últimos resultados del rating diario de TVN, Mega, CHV y Canal 13, según el reporte que entregó el sitio especializado, Kantar Ibope Media a través de su sitio web.

Rating de TVN, Mega, CHV y Canal 13: Este fue el canal de la TV chilena que sigue en la cima

Créditos de la foto: Captura de la página web de Kantar Ibope Media

Cómo se puede visualizar en la gráfica, el primer lugar y quién lideró la sintonía por segundo día consecutivo, fue nada más ni nada menos que la estación de Vicuña Mackenna con su noticiero central, Meganoticias Prime marcando 12,1 puntos.

Por otro lado, y tal cómo te comentamos anteriormente, el segundo puesto de la jornada recayó en el exitoso reality de Canal 13, hablamos de ¿Ganar o Servir?. Este popular espacio tuvo un rating de 12,0 puntos. Mientras que, la tercera posición también recayó en Mega y gracias a su destacada teleserie chilena, hablamos de Al Sur del Corazón que marcó 11,7 puntos.

Leer también:

Máximo Bolocco sorprende junto a su nueva pareja: Hijo de la exMiss Universo compartió románticas postales en redes

"Según Hugo Valencia, la pareja del hijo de Cecilia Bolocco sería una fotógrafa, maquilladora profesional y también una popular artista."

Finalmente, recuerda que mañana tendremos una nueva actualización de la sintonía diaria de TVN, Mega, CHV y Canal. ¡Revisa los detalles en nuestra página web!

Puedes leer también en Pudahuel: Todavía no empieza Top Chef VIP, pero ya se sabe quiénes son las finalistas del programa de cocina de CHV: Estos son los rostros

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.