«La Suerte en Chile» 2024 sorteos $3 millones, viernes 6 de diciembre: Estos son los 12 RUT ganadores

¡Ingresa a nuestra nota y descubre cuáles son todos los ganadores que van hasta el momento en los sorteos de "La Suerte en Chile"!

La Suerte En Chile 2024

La Suerte En Chile 2024

Luego de varios sorteos millonarios que entregó la Polla de la Beneficencia desde el pasado martes 3 de diciembre hasta ayer jueves, este viernes «La Suerte en Chile» 2024 tendrá un breve receso y la entrega de premios se retomará durante la segunda semana del mes.

Sin embargo, como sabemos que aún existan muchas personas que no conocen los resultados y quiénes fueron los grandes afortunados. A continuación en Radio Pudahuel te contamos los 12 RUT que se llevaron los $3 millones de pesos.

«La Suerte en Chile» 2024: Revisa AQUÍ todos los RUT ganadores que van hasta el momento

Martes 3:

Miércoles 4:

Ayer jueves 5:

Leer también:

¡Ofertas de trabajo en Falabella! Podrás ganar más de 1 millón: Estos son los cargos y vacantes disponibles para postular

"La icónica tienda de retail abrió ofertas de trabajo para sus distintas tiendas ubicadas en toda la Región Metropolitana. ¡Revisa cuáles son!"

¡Recuerda! Si quieres saber más detalles de cuáles fueron los 12 RUT ganadores de las tres primeras jornadas de sorteos millonarios, también puedes revisarlo en la página web de la Polla de la Beneficencia. (PRESIONA AQUÍ)

Los nuevos premios que se vienen para el 24 y 31 de este mes: Debes postular

Créditos de la foto: Captura de la página web de la Polla de la Beneficencia

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Ofertas de trabajo en Falabella! Podrás ganar más de 1 millón: Estos son los cargos y vacantes disponibles para postular

Lo último

[Video] Alerta de tsunami en Chile: Olas del maremoto en Rusia ya impactan Hawái y California

Por su parte, Japón evacua más de 2 millones de personas, algunas cercanas a la central nuclear tras alerta de tsunami.

¡Suspensión de clases en Chile! Tras alerta de tsunami por terremoto en Rusia: Estas son las comunas afectadas

Desde la región de Arica y Paranicota hasta la Región de Los Lagos, regirá la medida de suspensión de clases para este miércoles 30 de julio.

Tras alerta de tsunami: Mineduc decreta suspensión de clases en comunas costeras desde la región de Arica hasta Los Lagos

Según lo indicado por el el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, las primeras olas llegarían a las 9:25 hrs. a Rapa Nui.