TVN
Un tenso momento se vivió durante la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué este sábado. Yolanda Carmín, encargada del bloque humorístico de la parrilla, bajó del escenario del Patagual entre pifias y abucheos.
La razón: el público no logró soltar ninguna carcajada y llenó de críticas a la comediante tras rutina poco convencional.
«Estábamos con la guata apretada»
Recordemos que, la animación del gran evento estuvo a cargo de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Bajo esta misma línea, el animador se refirió a la lamentable situación para la humorista. «Es una de esas noche de aprendizajes para los artistas», declaró Eduardo Fuentes, además de destacar la aplaudida presentación de Luis Jara.
Respecto al espectáculo de Carmín, Fuentes explicó un poco la situación tras bambalinas y realizó una reflexión en torno a lo sucedido.
«Probablemente se puso muy nerviosa, entiendo que parte de su rutina no la hizo», relató. Sin embargo, afirmó que aunque se escucharon pifias el público de El Patagual fue «bastante respetuoso».
«Los artistas no se hacen solamente de triunfos se hacen de caídas, y ojalá que esto sea para ella una oportunidad de aprendizaje y de seguir creciendo», reflexionó el conductor.
El animador del Festival de Olmué, explicó que junto a María Luisa permanecen atentos a lo que sucede en el escenario. Esto, en caso de que deban «salir a escena» para salvar la situación, como lo fue anoche.
«Uno tampoco puede salir a interrumpir una actuación, el artista tiene que cerrar su show«, explicó. Además de revelar que ambos subieron al escenario «cuando producción pidió que lo hiciéramos».
«Estábamos muy atentos y evidentemente también con la guata apretada respecto a lo que le estaba pasando», sentenció finalmente Eduardo Fuentes.
También puedes leer en Radio Pudahuel: Festival del Huaso de Olmué 2025 por TVN: Esta fue la rutina de Ignacio Socías en su debut ante el público de El Patagual