Instagram @javdiazdevaldes | Agencia UNO
Hace un tiempo se viralizó una publicación en redes sociales de Javiera Díaz de Valdés, quien acusó que Pablo Mackenna le debe pensión de alimentos de su hija en común. Esto se criticó en redes sociales.
En relación a lo mencionado, todo comenzó con una interacción del escritor chileno sobre Carolina Tohá, a lo que la actriz respondió: “¿Te gusta (Tohá)? ¿Votas por ella? ¿Qué pensará ella de los papitos corazón? ¿Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya, Pablito”, expresó.
La artista continuó su descargo en la plataforma, escribiendo: «Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas». Esto debido al «tweet» donde Pablo Mackenna demostraba su admiración por la Ministra del Interior.
La defensa de Pablo Mackenna
Ante esta acusación el exrostro de TV, quiso responder y manifestar su verdad respecto de la situación. En «Primer Plano», le preguntaron que pasaba con el tema de la pensión de alimentos y lo que dijo su ex pareja, Díaz de Valdés.
Partió diciendo que: «Por distintas razones hemos estado más distanciados (de Javiera). Ha sido un año muy difícil, súper complicado». También agregó: «Por supuesto que estas cosas no ayudan porque uno quiere tratar de reincorporarse a la vida y son cosas que son feas, que ensucian».
«Soy un desastre como persona en general, pero pagué siempre»
Ante la interrogante, el expersonaje de TV, recalcó que se trata de una situación puntual, ya que no se había atrasado antes con el pago de la pensión: “Soy un desastre como persona en general, pero pagué siempre, toda la vida he pagado. Solo este año me he atrasado”.
En ese sentido, al preguntarle sobre el dicho «Papito Corazón» mencionó que no se considera uno. “Yo tengo una relación maravillosa con mi hija, entonces en súper doloroso, pero bueno, sí, efectivamente, en este minuto, debo dos meses», finalizó diciendo.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Dejó la escoba! Exfigura de CHV revolucionó el nuevo reality de Canal 13 tras ingresar a «Palabra de Honor»