Agencia UNO
Anoche se vivió la cuarta noche de Viña 2025, en la llamada noche anglo se presentó la banda Incubus, Juan Pablo López y The Cult. Además, se llevó a cabo la competencia internacional y folclórica, de la cuál salieron los finalistas de cada cuál.
Juan Pablo López brilló en la Quinta Vergara
En ese sentido, una de las cosas que más llamó la atención de la noche, fue la presentación de Juan Pablo López, el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara. El humorista se lució con una entretenida rutina que cautivó al publico del Festival de Viña.
El ex trabajador del Banco Santander terminó llevándose las dos Gaviotas; de oro y plata. La rutina del comediante estuvo cargada de anécdotas familiares y chistes al respecto de su hijo de 13 años en comparación con la infancia del mismo.
También bromeó al respecto del Presidente Boric y ‘subió al columpio’ a Paola Volpato por su controvertida participación como co -animadora en el Festival. En esta línea hizo chistes de la seguridad publica y se río de el mismo.
Una exitosa rutina que alcanzó récord de rating
Lo dicho, llevo a que lograra consagrarse, nuevamente en la Quinta Vergara, alcanzando 35,1 puntos de rating según las cifras oficiales. Además, se llevó la ovación y el cariño del público al quienes logró sacar carcajadas de risas.
Hasta ahora, según consignó Publimetro, Juan Pablo López fue uno de los comediantes mas sintonizados del festival luego de Edo Caroe quien obtuvo en su peak 41.9 puntos de rating.
Tras su exitosa presentación el humorista compartió una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo lo sucedido: «Muchas gracias por el apoyo, noche maravillosa», escribió.
Este posteo se llenó de elogios y comentarios de felicitaciones: «Valió la pena trasnochar! Tanto que me reí .. que hoy desperté más animosa que nunca!!»: «Me dolía la cara de reír!!!!!!!»; «Te amo más…..eres el único que me hace llorar de la risa«, escribieron algunos de los usuarios.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¿Qué pasó con Rodrigo Sepúlveda?: El periodista no se presentó como co-animador junto a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara