Calor en Santiago, sábado 8 y domingo 9 de febrero: Estas son las intensas máximas del nuevo fin de semana en la RM

¡Atención Santiago! Revisa aquí, cuáles son las preocupantes temperaturas que se registrarán en el segundo fin de semana de febrero.

Calor En Santiago

Calor En Santiago

Se acerca el segundo fin de semana de febrero y todo parece indicar que viene un calor muy intenso en todas las comunas de Santiago.

Bajo ese contexto, y según el nuevo pronóstico del tiempo que entregó Meteored a través de su página web, tendremos una jornada donde la máxima llegará a los 36°C grados. Esto, en las localidades de la Región Metropolitana y también en sus alrededores.

Dicho esto, revisa a continuación todos los detalles del intenso calor que se acerca a Santiago y descubre cuál es el nuevo día donde se registrarán temperaturas extremas.

Calor en Santiago: Así estarán las máximas durante el nuevo fin de semana en las comunas de la capital

Cómo se puede visualizar en el pronóstico del tiempo de Meteored, mañana sábado 8 de febrero la máxima bordeará los 36°C grados en la Región Metropolitana. Sin duda, será uno de las fechas más calurosas en lo que va del mes.

Por otro lado, sobre la temperatura que se presentará el próximo domingo 9, esta llegará a los 33°C grados. Mientras que, durante la segunda semana de mes, existirán varias sorpresas meteorológicas, por lo menos para la capital.

Esto se espera en la segunda semana del nuevo mes

Créditos de la foto: Página web de Meteored

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Alarma en el Metro de Santiago! Cerrarán acceso a una de sus estaciones por compleja situación: Revisa cuál es

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.