Calor en Santiago según Meteored, jueves 13 de febrero: A esta hora se registrará la temperatura más alta en la RM

Mañana jueves 13 de febrero las altas temperaturas continuarán con todo en las comunas de Santiago y este será el horario más caluroso.

Calor en Santiago primavera

Calor en Santiago primavera

Las altas temperaturas y el calor llegaron con todo a las comunas de Santiago. Durante enero y ahora en febrero, son varios los días calurosos que se han registrado en la Región Metropolitana, y todo parece indicar que la situación continuará así, por lo menos en lo que resta de este nuevo mes.

Bajo ese contexto, son muchas las personas que se preguntan cómo seguirá el tiempo en las localidades de la capital y también en sus alrededores.

Dicho esto, a continuación en la radio de Chile te contaremos a qué hora se registrará la temperatura más alta en la Región Metropolitana durante este jueves 13 de febrero. Revisa aquí, todos los detalles del intenso calor que nos acompañará en Santiago y descubre cuáles son las máximas que se presentarán en los próximos días.

Calor en Santiago según Meteored: El horario donde tendremos la temperatura más alta, mañana jueves 13 de febrero

Créditos de la foto: Página web de Meteored

Cómo se puede visualizar en la gráfica, mañana entre las 14:00 y las 17:00 horas tendremos la máxima más calurosa de la jornada. En ese sentido, será de 31°C grados y estará presente por al menos, tres horas, según el pronóstico del tiempo que entregó Meteored a través de su página web.

Así continuarán las máximas en esta segunda semana en las comunas de la RM

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Aún estás a tiempo! Tercer llamado al Subsidio Eléctrico 2025 en Chile: Fechas y montos que entregará

Lo último

Pago del Bono Invierno: ¿Quiénes reciben los $80.000 este mes?

El beneficio, comenzó a entregarse el pasado 5 de mayo.

Este día vuelven las lluvias en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelanta la “vaguada de altura” que llegará al país

El experto en meteorología entregó detalles de las horas en las cuales podría llover en la Región Metropolitana.

«Sigue siendo candidato y no es presidente»: El lapidario diagnóstico de Franco Parisi sobre el Gobierno del presidente Kast

En entrevista con ADN y El País, Franco Parisi criticó duramente el liderazgo del presidente de Chile.