Instagram @myriamhernandez_oficial
¡Esta noche, Myriam Hernández se presentará en el Festival de Viña 2025!
Bajo este contexto, la cantante asistió a una conferencia de prensa, donde le preguntaron por su «situación familiar» y las expectativas del show.
Recordamos que la interprete comunicó hace algún tiempo su separación de Jorge Saint-Jean. Fue a través de un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Instagram en donde informó que su relación sentimental y laboral con el empresario llegó a su fin. Lo anterior, porque su ex esposo también era su manager.
Myriam Hernández: «En la vida hay momentos en los cuales uno aprende mucho»
Además, toda esta situación tuvo una complicada exposición mediática sobre la separación. En este sentido, según consignó Radio ADN desde Viña 2025 la siguiente respuesta de Myriam Hernández sobre el tema.
«Bueno, obviamente en la vida hay momentos difíciles, ¿no es cierto?, y tristes, pero también en la vida hay momentos en los cuales uno aprende mucho, se vuelve a levantar y a veces con más fuerza, y tengo a mis hijos fuera de serie». Dijo para comenzar.
«Me siento más motivada que nunca»
Luego añadió, » Myriam y Jorge (sus hijos) son mi fortaleza. Dios, mis amigos, mi familia, y me siento más motivada que nunca». En esta línea complementó que se encuentra: «con mucha energía, muy agradecida a esta invitación de Mega, de Bizarro, de la municipalidad de Viña del Mar».
Finalmente, Myriam Hernández entregó su agradecimiento de la siguiente manera:
«Simplemente gracias»
«Todos han sido tan maravillosos conmigo que solamente puedo dar gracias a todos. gracias a todos ustedes también por el respeto que he sentido, lo he sentido increíblemente, gracias al público, porque me ha sostenido con mensajes de amor, de bendiciones, de cariño, y simplemente soy muy agradecida de Dios y de la vida, y de todos. Gracias, simplemente gracias».
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel.:«¡Que nadie falte!” Millones de estudiantes vuelven a clases: Esto debes saber para comenzar con todo el 2025