Mega
El pasado domingo 16 de febrero en uno de los capítulos Sangre, Sudor & Gala de Mega, apareció Princesa Alba quien comentó sus preparativos para la gala de Viña. La cantante nacional contó detalles sobre su vestuario y además mostró que asiste a la escuela de gimnasia de Tomás González donde entrena como hobby pero también para la gala.
«Estoy nerviosa, es muy entretenido y quiero dejar la cagá con algo osado y una propuesta distinta». Dijo la artista. En el mismo sentido, la interprete de «Summer Love» dijo agregó:
Princesa Alba: «Las uñas van a tener esa fruta colgando y me las voy a comer»
«Siento que hay que entretener a la gente y yo voy vestida de digüeñe. Las uñas van a tener esa fruta colgando y me las voy a comer». Adelantó sobre su propuesta para la alfombra roja. Por otro lado, el deportista Tomás González complemento:
«Todo lo que te enseña la gimnasia te puede servir para hacer lo que quieras, colgarte, hacer un mortal. Igual las condiciones en un show son distintas, pero la gimnasia es uno de los deportes más completos que hay». Agregó.
«Vamos a dar de qué hablar»
En cuanto al vestido de digüeñe de Princesa Alba, comentó, «igual me imagino una cosa súper rara con tu vestido, media tripofobica». Ante esto la cantante chilena aseguró, «así va a ser, hay que ver la Gala, no más, vamos a dar de qué hablar«.
En el contexto de la gimnasia, la invitada a la gala del Festival de Viña dijo que decidió practicar el deporte como un escape necesario de su carrera musical. «Hice 15 años gimnasia y nunca lo había hecho. Decidí retomar gimnasia porque necesitaba un hobby que no fuese la música y lo estoy pasando tan bien«.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Me dijo que me fuera»: Paty López denunció en redes sociales ser expulsada de playa en Lago Vichuquén