¡Terremoto en Mega! Querida periodista dejó el canal tras 6 años y a días del inicio del Festival de Viña 2025

"Gracias Mega por cada aventura vivida, cada cobertura. Me llevo grandes recuerdos", expresó la periodista de la estación de Vicuña Mackenna.

Periodista De Mega

Periodista De Mega

Nuevo remezón en la televisión chilena. Este lunes 17 de febrero y pasado el medio día, una querida periodista de Mega confirmó que dejó la estación de Vicuña Mackenna tras 6 años y a días del inicio del Festival de Viña 2025.

Bajo ese contexto, es importante señalar que la inesperada información se oficializó a través de las redes sociales de la propia comunicadora.

«Así me despido de casi 6 años de mi life laboral. Me voy de Mega a un camino nuevo. Un desafío que me tiene con ese tridente infaltable: expectante, con nervios y con adrenalina mil», expresó la profesional mediante su cuenta de Instagram.

Periodista de Mega se fue del canal tras 6 años en la estación

Dicho esto, la querida periodista que dejó el canal tras 6 años y a solo días del comienzo del Festival de Viña del Mar 2025, es nada más ni nada menos que Carolina Cárcamo.

Recordemos que, el pasado miércoles 12 de febrero el conocido medio chileno, El Filtrador, reveló que la comunicadora tenía lista su salida de la estación de Vicuña Mackenna. Sin embargo, fue hasta hoy que Carolina confirmó su desvinculación de la señal privada.

El mensaje de agradecimiento que compartió la profesional tras decir adiós

Cómo te comentamos anteriormente, la periodista de Mega utilizó sus redes sociales para oficializar su salida del canal. Es más, dentro de la publicación que realizó, Carolina Cárcamo agradeció a cada uno de sus compañeros que la guiaron y acompañaron en estos largos seis años.

Leer también:

¡Perdió el primer lugar con 8, 6 puntos! Rating TVN, Mega, CHV y Canal 13: Este canal ganó, ayer domingo 16 de febrero

"Tras liderar el rating durante la mayoría de los días domingo en la TV chilena, este domingo 16 de febrero se vivió un inesperado resultado."

«Gracias Mega por cada aventura vivida, cada cobertura. Me llevo grandes recuerdos, grandes momentos, también sustos, momentos de profunda tristeza. Pero también alegría… agradezco a cada uno de mis jefas , mis compañeras, cada área de trabajo que hace funcionar«, escribió.

Créditos de la foto: Instagram de @carocarcamo1

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: A días de su show en Chile: Shakira suspende concierto en Perú tras ser hospitalizada por fuerte dolor abdominal

Lo último

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.

¡Récord en rating! Más de 6.6 millones vieron el programa y lo coronan rey de la audiencia digital

Ha sido todo un fenómeno en la industria por la innovación en su formato y se posiciona como líder del rating digital.