¡Vive el amor al máximo! Día de San Valentín 2025: Estos son los panoramas imperdibles para el viernes 14 de febrero

Este Día de San Valentín o Día de los enamorados, disfruta los mejores de música, cine, humor y actividades para todos los gustos.

Panoramas imperdibles para celebrar el Día de San Valentín o Día de los Enamorados este 2025 en Santiago.

Panoramas imperdibles para celebrar el Día de San Valentín o Día de los Enamorados este 2025 en Santiago.

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados, es una fecha especial que nos invita a celebrar el amor en todas sus formas: romántico, familiar, y de amistad. Esta tradición, originada en la antigua Roma, ha evolucionado con el tiempo, y hoy en día se conmemora con diversas actividades y eventos para todos los gustos.

¡Si estás buscando algo diferente para celebrar este 14 de febrero, no te pierdas los panoramas más destacados de Santiago y sus alrededores!

Viernes 14 de febrero – El Día de San Valentín estará lleno de magia, música, cine y diversión

  1. 15:00 – Celebración del Día del Amor en @culturanunoa: Celebra el amor y la amistad junto a @fmdos en un evento lleno de música y buena energía.
  2. 17:00 – @municoncon te espera con un show increíble: Andrés de León, Marina Martins, Sol Bust y otros artistas se tomarán el escenario para alegrar tu tarde.
  3. 18:00 – Ciclo «Mes del amor» en @cultura.cerronavia: Si eres amante del cine, no te puedes perder la proyección de 10 cosas que odio de ti. ¡Inscripción previa!
  4. 19:00 – Speed Dating Literario en la Biblioteca de @culturastgo: Un evento ideal para quienes buscan nuevas conexiones literarias. ¡Aprovecha esta experiencia única!
  5. 19:30 – Festival de Stand Up Comedy en @muniloespejo: Ríe a carcajadas con @angelosooul, @sisoylapampam y @nico.pontigo, en un evento donde el humor será el protagonista.
  6. 20:00 – The Olivia Newton Band + Proyección de “Grease” en @mall.curico: Si eres fan de la música y el cine, este panorama es para ti. Disfruta de un concierto en vivo y revive la mítica película.
  7. 20:00 – Noche Romántica en la Plaza de Freirina: Una cita al aire libre para disfrutar del Día del Amor de una manera especial.
  8. 20:15 – Exhibición de «Before Sunrise» en la Sala de Cine de Ñuñoa: Un clásico romántico que te hará soñar con el amor verdadero.
  9. 11:00 – Taller «Fotografía de parejas y sesiones familiares» en @apertura_chile: Captura los momentos más especiales con tu ser querido en este taller exclusivo.
  10. 11:00 – Feria del Día del Amor y la Amistad en Cartagena: En la comuna de Cartagena, podrás disfrutar de una feria llena de sorpresas y productos para todos los gustos.

Sábado 15 de febrero – Continúa la celebración del amor

  1. 11:00 – 18:00 – Primer @bookishfestcl 2025 en @casadelosdiez: Si eres amante de los libros, este festival es el lugar ideal para ti. ¡Conoce autores y participa de actividades literarias!
  2. 21:00 – Celebración del Día del Amor y la Amistad en @culturacoinco: Disfruta de una noche mágica junto a tus seres queridos en este evento lleno de sorpresas.

Más panoramas durante la semana

No te olvides que en los días previos y posteriores al Día de San Valentín también habrá eventos que no puedes perderte, de acuerdo con la reseña realizada por la cuenta de Instagram @panoramagratis:

Este Día de los Enamorados, Santiago se viste de fiesta para ofrecerte una variedad de panoramas que celebran el amor en todas sus formas. Ya sea con música, cine, risas o actividades al aire libre, seguro encontrarás algo perfecto para ti y tus seres queridos. ¡No te lo pierdas!

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Naya Fácil cancela la millonaria Gala del Pueblo: Estas son las razones detrás de la polémica suspensión

Leer también:

¿Cuáles son las 10 ciudades más aburridas de Chile? La primera te sorprenderá

"¿Aun sin planes para lo que queda de vacaciones? Estos destinos podrían no ser la mejor opción para el verano."

Lo último

Nuevo beneficio de $185 mil pesos: Cuáles son los requisitos para lograr el Subsidio Unificado al Empleo

El SENCE informó que este nuevo sistema del Subsidio Unificado al Empleo tendrá cuatro grupos prioritarios.

¿Cómo estará el tiempo en el Día de la Madre? Michelle Adam entrega pronóstico para el fin de semana

Tras el sistema frontal que se hizo presente esta semana en la zona central del país, descubre cómo seguirá el clima este Día de la Madre.

María José Quintanilla: “Yo dije ‘Vamos a vender el Movistar aunque tenga que salir a vender tickets a la calle”

Tras lograr un histórico sold out para su primer show en el Movistar Arena, la Coté conversó con la 90.5 en La Mañana de Pablo Aguilera.