Canal 13 | Getty Images
Durante la tarde de este lunes 24 de marzo, el panel de «Hay que decirlo» recibió la visita del psíquico peruano, Roberto Granda. Desde el panel, Pamela Díaz reveló un escalofriante suceso que vivió hace más de 10 años.
Fue en los años 2007 y 2008, la Fiera estaba separándose de su exesposo y padre de sus hijos mayores, Manuel Neira.
¿Sucesos paranormales?
Según relató la animadora, durante la madrugada escuchaba que tocaban la puerta de su casa, pero no había nadie del otro lado.
Esto habría sucedido por varios días.
Sin embargo, hubo un suceso específico que la asustó y llevó a pedirle ayuda a un familiar .
«Un día llamé a mi cuñado para que se viniera altiro porque me daba mucho miedo. Era la puerta de mi casa, estaba en la parcela sola… Yo rezaba o decía garabatos… Un día me tocaron tanto la puerta, fue mucho rato, que me asusté. Yo no salí, me encerré en mi pieza», recordó.
Pamela Díaz sufrió brujería vudú
La Fiera continuó relatando que su excuñado se acercó a su domicilio en Chicureo, donde notó que a la entrada de la casa había un agujero de menos de un metro de profundidad.
«Yo salía y me caía», complementó Pamela.
No obstante, la situación empeoró al día siguiente: la familia de la panelista encontró 20 crías de conejo muertas, donde incluso llegó Carabineros.
«Estaban todas las cabezas de los conejos sin sangre. Yo pregunté a un veterinario: ‘¿Habrá pasado el chupacabras?’. Eran 20 y estaban las cabezas… No es normal… Llegó Carabineros…», dijo Pamela.
Finalmente, Granda, el invitado, le dijo a la Fiera que había sido víctima de brujería vudú.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Diputada del Frente Amplio es detenida por manejar en estado de ebriedad: ¿Quién es y qué pasó durante el escándalo?