Milagros Zabaleta, hija del reconocido actor Jorge Zabaleta, se encuentra atravesando un delicado cuadro de salud. La joven de 18 se encontraba de vacaciones junto a su pareja, Maximus Petrina, en Florianópolis, Brasil.
Lamentablemente, tal parece que el viaje se vio interrumpido por la situación que envolvió a Milagros.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer reveló que estuvo desaparecida por días tras encontrar «el mal de todos mis males». Y no sólo eso, también comentó que en algún punto ni siquiera tenía facilidad para caminar.
¿Qué pasó con Milagros Zabaleta?
«Vengo acá para conversar un poquito, por qué he estado tan desaparecida. Este viaje no funcionó como yo pensé que iba a funcionar. Encontré el mal de todos mis males, fui al doctor y me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis», contó desde sus historias de la red social.
Posteriormente, agregó: «desde hace como una semana que estoy en cama, un poquito más, y tomando antibióticos, etcétera, todo lo que a mí no me gusta. Así que nada, estoy viendo la posibilidad de poder devolverme un poquito antes -a Chile».
«Necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo, porque, bueno, hay veces que uno tiene que simplemente escuchar su cuerpo y eso. Para los que me preguntaron, estoy bien, estoy viva», continuó.
Finalmente, reveló que está lista para volver a Chile mañana 28 de marzo: «Llego directo a la clínica», sentenció.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Grave agresión en colegio: Cinco profesores heridos al intentar contener a estudiante en crisis