Créditos: Julia Fernandes
La ex chica reality Julia Fernandes contó hace un par de días en sus redes sociales que lleva tres años realizándose un curioso tratamiento estético y aseguró que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. ¿Quieres saber cuál es? En la siguiente nota te contamos.
¿Botox en las axilas?
Según explicó la modelo brasilera, este procedimiento estético llamado hiperhidrosis axilar consiste en la aplicación de botox en sus axilas, lo que le ha ayudado a reducir la sudoración y eliminar cualquier tipo de olor en esa zona, según ha indicado.
«Cualquier persona se lo puede hacer, dura un año y, de verdad, paras de sudar», afirmó en una publicación en su cuenta de Instagram.
En este contenido, la modelo mostró el momento exacto en que le aplicaban las inyecciones y destacó los beneficios del tratamiento. Sin embargo, ¿Cuáles son los beneficios?
Los beneficios de la hiperhidrosis axilar
Según una investigación realizada por nuestro equipo de Radio Pudahuel, estos son algunos de los beneficios:
- Bloqueo temporal de la liberación de acetilcolina, que causa la sudoración de esa zona.
-
La ropa no estaría expuesta al sudor al aplicar este método, por lo que no necesitaría lavarse con tanta frecuencia.
- No sería necesario aplicarse desodorante en esa zona, puesto que se eliminan los olores al suprimirse la sudoración
Además, el efecto de este tratamiento puede variar entre pacientes, pero generalmente dura entre tres y seis meses.
Sin embargo, Julia Fernandes también advirtió a sus seguidores que «Hay que hacerlo con un médico especialista para que no te pinchen una vena».
¿Y tú, te harías este tratamiento?
Lee también: «Tremendo talento»: Paolo Bartolameolli, director chileno de la Filarmónica de Santiago, llenó de elogios al cantante urbano