RRSS
De la ficción a la realidad. Lo que parecía una noche normal se convirtió en una escena digna de una película de terror para el periodista Daniel Silva, quien vivió una escalofriante experiencia paranormal con una muñeca de su hija que comenzó a emitir sonidos inexplicables en plena madrugada.
El comunicador relató el aterrador suceso en el matinal Mucho Gusto, sorprendiendo a sus compañeros de programa con una historia que recuerda a la famosa cinta de terror «Annabelle», basada en hechos reales.
La aterradora experiencia paranormal: «Mi casa en silencio y escucho una guagua llorando»
Todo ocurrió durante la noche, cuando Silva intentaba dormir, pero fue despertado por un extraño llanto de bebé.
«Pasó algo muy extraño. Diez de la noche, mi casa en silencio y escucho una guagua llorando. Mi señora me dice que debe ser mi hija Maite, la más chiquitita», relató el periodista.
Sin embargo, al ir a revisar la habitación de la niña, la encontró dormida profundamente. Fue entonces cuando notó que el sonido provenía del baño.
Al entrar, se encontró con una muñeca que, según explicó, es de aquellas que lloran al retirarles el chupete o al moverlas.
«Estaba llorando, entro y se pone a llorar de nuevo, sin que la tocáramos. Entonces pensé: ‘se tiene que haber mojado’. La pila tiene tornillo, entonces no la podía sacar. Me acuesto y empezó a llorar de nuevo y mi señora me dice: ‘apaga esa cuestión, por favor’», recordó.
Pero lo peor aún estaba por venir de la experiencia paranormal.
Apagada y aún así lloraba: «Me levanto y la escucho de nuevo»
Silva decidió apagar la muñeca para poder dormir tranquilo, pero el terror se apoderó de la casa cuando el juguete siguió emitiendo sonidos pese a estar apagado.
«Me voy a dormir y a los tres minutos, de nuevo llanto, y estaba apagada. Entonces, ahí, mi señora se asusta. Yo tomo la muñeca y la tiré afuera en la logia», contó el periodista.
A pesar de deshacerse del juguete, el horror no terminó ahí. Horas más tarde, se levantó al baño y volvió a escuchar el escalofriante sonido.
«Dos de la mañana, me levanto, voy al baño y siento de nuevo el llanto (…) Me quedé mirándola, apago la luz, me voy yendo y esta vez, en vez de hacer el sonido que hizo siempre, que era llorar, ¡bosteza!», reveló, dejando en shock a sus compañeros de programa.
Reacciones en el estudio: «Deshazte de ese objeto»
El relato dejó impactados a los conductores de Mucho Gusto. José Antonio Neme no dudó en aconsejarle que se deshiciera del juguete.
«Esta historia es para llamar a los Warren. Deshazte de ese objeto», le dijo, en referencia a los famosos investigadores paranormales de El Conjuro, según consignó meganoticias.cl.
Por su parte, Karen Doggenweiler quedó perpleja al ver una foto del juguete y cuestionó: «¿Cómo le pasan esa muñeca a una niña?».
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Tras anuncio de lluvia para este fin de semana en la Región Metropolitana: Meteorólogo Iván Torres confirma inédito pronóstico del tiempo en Santiago