Youtube Neme te ve
La reconocida tarotista Latife Soto volvió a encender las alarmas con una preocupante predicción sobre un enjambre sísmico que afectaría distintas zonas del país y que podría estar acompañado de actividad volcánica.
Sismos de gran magnitud en camino
Hace una semana, Soto ya había advertido sobre una seguidilla de movimientos telúricos que impactarían el norte, centro y Valdivia, mencionando que podrían alcanzar una magnitud de 7.0 a 7.5 grados, con réplicas que incluso podrían sentirse desde Perú.
Pero lo más inquietante es que los temblores serían solo el comienzo. En su más reciente aparición en el programa de José Antonio Neme, a través del canal de youtube «Neme te ve», la vidente advirtió que estos eventos podrían desencadenar erupciones volcánicas en el sur del país y en la frontera con Argentina.
“Algún volcán puede despertar”
Soto aseguró que Chile no solo enfrentará fuertes sismos, sino que también podría haber noticias de volcanes activos tanto a nivel nacional como mundial. “Tenemos que estar atentos, porque en el sur de Chile o en Argentina, algún volcán puede despertar”, alertó.
Ante estas declaraciones, los seguidores de la tarotista han expresado su preocupación en redes sociales, mientras que otros instan a mantener la calma y esperar información oficial de expertos en sismología y vulcanología, según consignó lacuarta.com.
Por ahora, solo queda estar vigilantes y preparados ante cualquier evento natural que pueda ocurrir en el país.
Enjambre sísmico
El término «enjambre», cuando se usa para referirse a una serie de movimientos sísmicos, no está registrado en el diccionario de la RAE, pero la Academia reconoce su uso y ha documentado su presencia en el Corpus del Español del Siglo XXI (CORPES).
Sin embargo, se utiliza para referirse a una cadena de sismos o movimientos telúricos en determinadas zonas de un país.
¿Se cumplirán las predicciones de Latife Soto? El tiempo lo dirá.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. «Siempre ha sido turbio»: Ex-rostro de Yingo se refiere a Karol Lucero, lo acusa de «bullying» y niega que «haya trabajado gratis 6 meses»