Getty Images
Después de su comentada separación de Camilo Zicavo, la cantante ha retomado su actividad en redes sociales con un mensaje de resiliencia.
En sus últimas publicaciones, la artista compartió detalles sobre su estado emocional y físico. Se trata de Denise Rosenthal, quien reveló el difícil momento de salud que atraviesa que ha limitado su movilidad y actividad profesional.
Denise Rosenthal y su lucha contra una hernia: «No me va a ganar»
En un reciente video publicado en Instagram, la cantante chilena mostró fragmentos de su rutina diaria: sesiones de yoga, momentos con sus mascotas, risas, lágrimas y paisajes de playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su testimonio sobre el complejo cuadro que enfrenta.
«Esta hernia ctm (sic) no me va a ganar. Han sido los meses más desafiantes que me han tocado vivir. Sin poder bailar, sin poder hacer casi nada físico, y adaptándome a una nueva realidad», expresó mientras se grababa en bicicleta.
Dolor crónico e inmovilizador: el difícil proceso
La intérprete de Lucha en equilibrio reveló que la enfermedad le ha causado dolor crónico e inmovilizador, hasta el punto de hacerla llorar de desesperación. Sin embargo, ha encontrado apoyo en su círculo cercano y en especialistas que la han ayudado a sobrellevar la situación.
«He crecido mucho y he cultivado mi paciencia, mi gratitud», destacó la cantante. «Y aunque ya no me acuerdo qué es vivir sin dolor físico, agradezco cada experiencia que me ha dado esta vida y el universo para crecer y aprender un poco más de mí».
El mensaje a sus seguidoras
Aprovechando su testimonio, Denise dejó una reflexión para sus seguidoras, enfatizando la importancia del autocuidado y la salud mental, según consignó lacuarta.com.
«Nunca se posterguen a ustedes mismas, ni transen sus límites más allá de lo que les traiga paz. El cuerpo es un reflejo de nuestros procesos, y claramente me ha traído mucha evolución», concluyó.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Amores como el de Jerry Rivera: El ídolo de la salsa hizo vibrar al Movistar Arena con su gira «Mi trayectoria»