Skip to main content

Metro de Santiago lanza canal de WhatsApp para informar en tiempo real: ¿Cómo unirte?

Con esta medida del Metro de Santiago los usuarios podrán recibir alertas instantáneas sin necesidad de revisar redes sociales.

Metro

Agencia UNO/Getty Images

Metro de Santiago anunció la habilitación de un canal de WhatsApp con el objetivo de mantener informados a los usuarios sobre el estado del servicio y otras novedades del transporte subterráneo. Esta iniciativa busca que los pasajeros puedan planificar sus viajes de manera más eficiente y en tiempo real.

¿Cómo unirse al canal de WhatsApp de Metro de Santiago?

Para suscribirte al canal de WhatsApp de Metro, sigue estos pasos:

  • Tener instalada la app de WhatsApp en tu celular y una cuenta activa.
  • Acceder al enlace oficial del canal (puedes encontrarlo en las redes sociales y sitio web de Metro).
  • Presionar «Ver canal» y luego hacer clic en «Seguir».

Cabe destacar que los usuarios no podrán enviar mensajes, pero sí tendrán la opción de reaccionar a las publicaciones y participar en encuestas.

¿Qué tipo de información enviará Metro a través de WhatsApp?

El canal de Metro de Santiago compartirá información clave como:

Leer también:

Soledad Onetto

Soledad Onetto sorprende junto a Shakira en entrevista exclusiva: “Un sueño cumplido”

"Soledad Onetto enfrentó varias adversidades pero logró entrevistar a la artista colombiana con imágenes exclusivas."

  • Estado del servicio en tiempo real.
  • Alternativas de transporte en superficie en caso de incidentes.
  • Otras novedades relevantes para los pasajeros.

Con esta medida, los usuarios podrán recibir alertas instantáneas sin necesidad de revisar redes sociales como X (Twitter), facilitando su desplazamiento diario en la ciudad, según detalló Meganoticias.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel.  ¿Identificas a alguien con un color? Cuidado, podría estar ligado a la hipocresía: Conoce aquí cuáles son

Contenido patrocinado