Rating TV matinal: El programa logró seis puntos y arrasó con cobertura de la muerte de Tommy Rey

Con 6 puntos de rating TV, el matinal se mantiene líder en sintonía en las familias chilenas este jueves 27 de marzo.

Rating matinal

Rating matinal

Este matinal recuperó el primer lugar en la competencia matutina, en una jornada marcada por la cobertura del fallecimiento de la leyenda de la cumbia chilena, Tommy Rey.

El programa alcanzó un promedio de 6,0 puntos de rating entre las 08:00 y las 13:00 horas, superando a sus principales competidores.

La competencia matinal por el rating tv

La muerte de Tommy Rey impactó a la televisión chilena y desató una intensa competencia por la audiencia matinal. Mientras un canal logró imponerse con claridad, los demás también dedicaron una cobertura especial al fallecimiento de la leyenda de la cumbia, según detalló La Cuarta.

El programa de Chilevisión (CHV), conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui, alcanzó un promedio de 6,0 puntos de rating tv.

En el segundo lugar quedó Mega, con Mucho Gusto, que apostó por un homenaje y análisis sobre la trayectoria del líder de la Sonora de Tommy Rey. Sin embargo, no logró alcanzar la cima y promedió 5,2 puntos de rating tv.

Por su parte, Canal 13 ocupó el tercer puesto con Tu Día, que realizó enlaces en vivo desde el Teatro Caupolicán, donde se lleva a cabo el velorio del artista. A pesar de su despliegue en terreno, el matinal solo logró 5,0 puntos.

TVN, en tanto, sorprendió con un alza en su sintonía. La combinación de Buenos Días a Todos y El Medio Día permitió al canal estatal alcanzar 4,2 puntos, aunque sin representar una verdadera amenaza para sus competidores.

Leer también:

¿Daniela Aránguiz diputada? Enfrentaría a su rival Maite Orsini en las elecciones: Entérate AQUÍ

"Un distrito clave en la política nacional: ¿Qué dijo Daniela Aránguiz acerca de ir al Congreso de Chile? Esta fue su tajante respuesta"

El factor clave

El impacto de la muerte de Tommy Rey se hizo sentir en la televisión chilena, con una programación especial en todos los matinales. La audiencia, en tanto, premió a un canal en particular, que volvió a imponerse en la lucha por el rating.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Alerta meteorológica: Pronostican fuertes lluvias en la RM y otras zonas del país este fin de semana

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.