Publimetro
Después de una breve ausencia, Pamela Díaz regresó a la conducción de ¡Hay que decirlo!, aunque con una dificultad inesperada: problemas para hablar debido a un tratamiento dental que la obligará a colocarse un implante.
¿Por qué Pamela Díaz se ausentó de la televisión?
El pasado viernes 21 de marzo, la animadora no estuvo al frente del programa, siendo reemplazada por Karla Constant. En su regreso, explicó con humor la razón de su ausencia:
«Tengo puntos en la boca porque debo ponerme un implante (…). Se me cayeron los dientes, pero son los de atrás», comentó entre risas.
El problema dental que la afecta
La Fiera detalló que la molestia no es menor, ya que le impide hablar con normalidad e incluso le afecta en su día a día.
«No puedo chupar, no puedo tomar aire, tengo que beber sólo por un lado. Ni con una bombilla puedo chupar», confesó, generando risas en el estudio.
Nuevo desafío televisivo
A pesar de este inconveniente, la animadora se prepara para un importante reto profesional. Desde este viernes, Pamela Díaz asumirá la conducción de la versión prime de ¡Hay que decirlo!, con la que Canal 13 entrará en la competencia del rating nocturno contra programas como Podemos Hablar y Only Fama.
¿Proyectos ad portas?
Hace días atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que La Fiera estaría de viaje y está «preparando preparando full el lanzamiento de su perfume». Según su testimonio, la empresaria está completamente enfocada en el lanzamiento de su nueva fragancia, un proyecto que ha mantenido en secreto hasta ahora.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Corte de luz en Santiago hoy martes 25 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 6 comunas de la RM