Agencia UNO
Una serie de acusaciones salieron a la luz la semana pasada en contra de Karol Lucero.
Hace días, el Titoker Danilo 21 desató la polémica tras revelar que el exchico Yingo no le paga a sus colaboradores en su medio, Like Media.
No sólo eso, también lo acusó de infidelidad con compañeras de trabajo. Y, posteriormente, salió a la luz que el animador vigilaba a sus trabajadores a través de cámaras con audio: generando la reacción de una abogada que lo catalogó como un acto ilegal.
Recordemos que Karol se justificó diciendo que a veces la paga es «la experiencia»: declaraciones que hicieron estallar aún más las redes sociales.
Incluso, el Ministerio del Trabajo y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami criticaron fuertemente estos dichos, señalando que el trabajo se paga con dinero.
Excompañero de Yingo también arremete contra Karol Lucero: ¿Qué pasó ahora?
Esta mañana, nuevas afirmaciones salieron a la luz respecto al animador.
Ahora, fue uno de sus excompañeros de programa en Yingo quien alzó la voz en contra de Karol.
Se trata de Erik Manosalva, quien fue conocido como «Lelo». El ahora cantante y comunicador, fue consultado sobre la nueva polémica que envuelve al animador, durante una conversación con Chilevisión.
«Para mí no es novedad que pasen estas cosas con él, porque siempre ha sido un poco medio turbio en las cosas que hace. Yo vi una entrevista en la que decía que había estado trabajando seis meses gratis en Yingo, y eso es totalmente falso«, desmintió Lelo.
El exYingo reveló que el elenco trabajó sólo dos meses gratis, no seis.
Además, lanzó duras críticas respecto a los comportamientos de Karol hacia él, acusándolo de «bullying» durante su paso por Radio Carolina.
«A raíz de toda la fama que tuvo, le entró la soberbia. Empezó a molestarme a mí en el programa, me hacía mucho bullying en la radio. Me acuerdo de una situación en particular en la que le tuve que agarrar con el micrófono porque no paraba de molestarme. Lo típico, ustedes saben, que le hacen a los gays o a la gente de la comunidad con ‘¡Uy!’ y esas cosas, y empezar a menospreciar«, sentenció.