Skip to main content

«Siempre ha sido turbio»: Ex-rostro de Yingo se refiere a Karol Lucero, lo acusa de «bullying» y niega que «haya trabajado gratis 6 meses»

"A raíz de toda la fama que tuvo, le entró la soberbia", expresó quien fue su compañero en el programa juvenil.

Karol Lucero

Agencia UNO

Una serie de acusaciones salieron a la luz la semana pasada en contra de Karol Lucero.

Hace días, el Titoker Danilo 21 desató la polémica tras revelar que el exchico Yingo no le paga a sus colaboradores en su medio, Like Media. 

No sólo eso, también lo acusó de infidelidad con compañeras de trabajo. Y, posteriormente, salió a la luz que el animador vigilaba a sus trabajadores a través de cámaras con audio: generando la reacción de una abogada que lo catalogó como un acto ilegal.

Recordemos que Karol se justificó diciendo que a veces la paga es «la experiencia»: declaraciones que hicieron estallar aún más las redes sociales.

Leer también:

Pudahuel Web 2

Otra vez funado: Karol Lucero es acusado de vigilar a sus trabajadores con cámaras de seguridad y abogada responde que es ilegal

"Esta semana, el exchico Yingo fue acusado de no pagarle a sus trabajadores en su medio digital, Like Media."

Incluso, el Ministerio del Trabajo y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami criticaron fuertemente estos dichos, señalando que el trabajo se paga con dinero.

Excompañero de Yingo también arremete contra Karol Lucero: ¿Qué pasó ahora?

Esta mañana, nuevas afirmaciones salieron a la luz respecto al animador.

Ahora, fue uno de sus excompañeros de programa en Yingo quien alzó la voz en contra de Karol.

Leer también:

Karol Lucero

¡Maltrato y amenazas!: Excolaborador de Karol Lucero revela detalles de su complicada relación con el exanimador

"Karol Lucero se mantiene en los ojos de sus seguidores y de sus extrabajadores: una reciente revelación apunta hacia el presentador."

Se trata de Erik Manosalva, quien fue conocido como «Lelo». El ahora cantante y comunicador, fue consultado sobre la nueva polémica que envuelve al animador, durante una conversación con Chilevisión.

«Para mí no es novedad que pasen estas cosas con él, porque siempre ha sido un poco medio turbio en las cosas que hace. Yo vi una entrevista en la que decía que había estado trabajando seis meses gratis en Yingo, y eso es totalmente falso«, desmintió Lelo.

El exYingo reveló que el elenco trabajó sólo dos meses gratis, no seis.

Además, lanzó duras críticas respecto a los comportamientos de Karol hacia él, acusándolo de «bullying» durante su paso por Radio Carolina.

«A raíz de toda la fama que tuvo, le entró la soberbia. Empezó a molestarme a mí en el programa, me hacía mucho bullying en la radio. Me acuerdo de una situación en particular en la que le tuve que agarrar con el micrófono porque no paraba de molestarme. Lo típico, ustedes saben, que le hacen a los gays o a la gente de la comunidad con ‘¡Uy!’ y esas cosas, y empezar a menospreciar«, sentenció.

Contenido patrocinado