Soledad Onetto sorprende junto a Shakira en entrevista exclusiva: “Un sueño cumplido”

Soledad Onetto enfrentó varias adversidades pero logró entrevistar a la artista colombiana con imágenes exclusivas.

Soledad Onetto

Soledad Onetto

La destacada periodista Soledad Onetto sorprendió en redes sociales al compartir imágenes junto a la cantante Shakira, tras una entrevista exclusiva para Tele13. El encuentro se dio en medio de la gira de la colombiana, quien llegará a Chile en la primera semana de abril.

Onetto, emocionada, reveló que su viaje no estuvo exento de dificultades.

«Aunque sólo fueron unos minutos, valió la pena viajar desde Chile sin voz y apostar a que podía recuperar parte de mi habla para conversar con la artista latina más importante del momento», expresó en Instagram.

Soledad Onetto y la previa de un show inolvidable

La periodista relató que su equipo viajó para presenciar la antesala del espectáculo de Shakira en México, enfrentando lluvia, truenos y relámpagos antes de ver brillar a la intérprete de Las de la intuición.

«Finalmente… apareció en escena ‘La Loba’ para deslumbrar al público mexicano», escribió Onetto, destacando el impacto de la artista en su presentación.

Shakira regresa a Chile en abril

El esperado regreso de Shakira a Chile ya tiene fechas confirmadas. La cantante se presentará en el Estadio Nacional los días 4, 5 y 7 de abril, en un show que promete ser uno de los eventos más importantes del año.

A pocos días de los esperados conciertos de Shakira en Chile, un nuevo trend viral ha tomado por sorpresa a sus fanáticos.

Bajo el hashtag #CantaConShakira, la productora Fénix lanzó un concurso único que permitirá a un afortunado fan conocer a la cantante en persona.

La dinámica es sencilla:

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. Pedro Pascal rompe el silencio por presunta cena romántica con actriz estadounidense: «Estoy disfrutando su brillo»

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.