Créditos: Sígueme
La actriz nacional María Elena Swett, más conocida como Mane Swett, habría llegado a un acuerdo con su ex pareja, el periodista estadounidense John Bowe, padre de su hijo. Este acuerdo le permitiría acercarse nuevamente al hijo de 12 años que tienen en común.
Cabe destacar que con esto no se indica que la actriz haya recuperado legalmente la custodia de su hijo, sino que según los antecedentes que han surgido del caso, la actriz ahora podría comunicarse a través de llamadas de teléfono con el menor y verlo cuando ella viaje a Estados Unidos.
Sin embargo, luego de que trascendiera esta información, diversos programas de farándula y espectáculos conversaron en sus espacios sobre el tema y uno de ellos fue “Sígueme”, de TV+.
En uno de los recientes capítulos emitidos del programa, Daniela Aránguiz se refirió al tema y señaló que se pone del lado del padre del menor. Al respecto, la ex pareja de Jorge Valdivia indicó que “Si un niño está pidiendo vivir con su padre es por algo. Y sorry que lo diga, pero quizás esa es su felicidad».
Cabe recordar que el menor, luego de pasar un verano con su padre, expresó que quería quedarse en Estados Unidos, según lo que sostuvo el cuerpo legal de ese país.
Además, se refirió a la actriz en su rol de madre y señaló que «Creo que querer traerlo a la fuerza (a Chile) es ser egoísta con ese menor”.
Sus dichos generaron gran indignación en redes sociales, ya que muchos usuarios señalaron que le está dando la espalda a una madre que desea tener nuevamente la custodia de su hijo.
Lee también: ¡Es oficial!: Disney anuncia que está trabajando en la secuela de «Coco»